Cayetano: "Ha sido un susto muy grande"

Fran Rivera ya ha sido ingresado en Zaragoza

Lourdes Montes se desplazó esta misma mañana para estar a su lado

Fran rivera llega a zaragoza

11 de agosto de 2015, 19:21

Fran Rivera ya está en Zaragoza. Tras haber sufrido una grave cogida en Huesca, el diestro ha sido trasladado a la clínica privada Quirón de la capital maña.

El marido de Lourdes Montes ha realizado el trayecto en UVI móvil y ha sido precisamente a su llegada a Zaragoza, cuando hemos podido ver su rostro de profundo dolor. Estas eran las primeras imágenes del torero tras haber sufrido la cornada del astado, que llevaba por nombre el que ha resultado ser un profético apodo, Traidor.

La diseñadora, que no se encontraba con su pareja en el momento de la cogida, ha viajado hasta Zaragoza para reencontrarse con él. El pasado fin de semana estuvo presente en una corrida de Fran, y se asustó cuando un toro dio un ‘revolcón’ a su marido. Dado su avanzado estado de gestación (sale de cuentas la semana próxima), los médicos le recomendaron no hacer trayectos largos, pero esta ocasión era una emergencia que merecía saltarse las recomendaciones de los especialistas. A pesar de que Montes pudo hablar durante la noche de ayer con Fran, y se tranquilizó al oírlo, necesitaba verlo y estar a su lado. Nada reconforta más que tener cerca de la persona que uno más quiere.

Al lado de Lourdes ha viajado su madre, Cayetano Rivera y algunos amigos íntimos de la familia entre los que se encontraba el periodista José María García, que ha estado al lado de Fran cuando ha sido bajado de la ambulancia.

El cirujano que operó al torero en la misma enfermería del coso, Enrique Crespo Rubio, ha querido tranquilizar a todos comunicando que el diestro está estable, pero no lanza las campanas al vuelo, recordando que aún está grave. Las siguientes horas serán, por tanto, decisivas. De momento, es buena señal que el hijo de Carmina Ordoñez no haya presentado fiebre, lo que indica que, por ahora, no se habría producido infección.

Cayetano Rivera ha sido la persona encargada de hablar con los medios y de transmitir tranquilidad por el estado de salud de su hermano. A la salida de la clínica privada ha asegurado que esta cogida “ha sido un susto muy grande”. “Hemos pasado una noche muy mala, pero tras hablar con el médico estamos más tranquilos”. Según Cayetano, Fran todavía tendrá que pasar unos días en la UCI y, de momento, lo que más preocupa a la familia son las posibles infecciones que podrían derivarse de profunda herida. Por ahora las pruebas han indicado que se encuentra estable y aunque creen que aún es “pronto para alegrarse” sí que están más animados.

Fran rivera llega a zaragoza

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...