Una evolución óptima

Fran Rivera ya está en planta

Lourdes ha viajado a Sevilla para ocuparse de su inminente parto

Francisco Rivera Lourdes Montes
Fran rivera llega a zaragoza

Más Sobre...

Toreros Famosos en el hospital

14 de agosto de 2015, 08:26

Las cosas cada vez pintan mejor para Fran Rivera, quien ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos y se encuentra ingresado en planta. No podríamos esperar mejores noticias. El diestro, que el jueves empezó a moverse, como parte de su recuperación, fue sacado de la UCI a última hora de la tarde.

Esta subida se ha realizado más pronto de lo que se esperaba, ya que en un primer momento se habló de que este descansaría en su nueva habitación a partir del viernes o del sábado 15, pero se ha adelantado. Si esto se ha producido de esta manera, y teniendo en cuenta que se deben esperar 10 horas antes de un traslado a otro hospital, Rivera podría viajar este mismo fin de semana a Sevilla, su ciudad, donde permanecería ingresado en otra clínica. Hay que tener en cuenta que él y su pareja, Lourdes Montes, están esperando con impaciencia el nacimiento de su primer hijo juntos, cuya venida al mundo estaría prevista para la semana próxima, más concretamente, la diseñadora saldrá de cuentas el 20, aunque esto podría adelantarse o retrasarse.

Lourdes se ha marchado en la misma mañana del viernes a Sevilla para ultimar todos los detalles de la inminente llegada de Carmen, la hija que espera. Necesitaba volver a casa y preparar todo lo necesario para el recibimiento de la pequeña sea inmejorable. La sevillana se ha marchado tranquila y confiada, "dejando a Fran en las mejores manos". Su rostro ya no refleja la angustia de los días pasados, y eso también se nota en sus gestos. Tras visitar a su marido, Montes saludaba a la prensa y los atendía con una cálida sonrisa. "La evolución es muy buena, cada día avanza en positivo" comentaba, para luego añadir "ya me voy a organizar un poquito en Sevilla, Francisco está muy bien, perfectamente atendido y me voy muy tranquila".

A lo largo del día del viernes se le realizarán las pruebas necesarias para ver el estado de sus intestinos, donde se produjo la parte más grave de la cornada. El cirujano encargado de su recuperación, Carlos Val-Carreres, en la rueda de prensa que concedió el pasado miércoles, anunció que estas pruebas son vitales para comprobar qué tal funcionan cuando el paciente ingiere alimentos.

lourdes montes

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...