La pareja está preparando su boda por la Iglesia

Fran Rivera y Lourdes Montes ya disfrutan de la Feria de Abril

¿Y tú qué opinas?

Francisco Rivera y Lourdes Montes
gtres

7 de mayo de 2014, 16:08

Lourdes Montes y Fran Rivera ya han inaugurado la Feria de Abril 2014, que se celebra en Sevilla desde el 6 de mayo hasta el día 11; y por cuyo albero se espera que pasen decenas de vips con ganas de bailar sevillanas y pasar un buen rato.

Será durante el fin de semana cuando se concentre una afluencia mayor de famosos, pero ya ayer se pudieron ver algunas caras conocidas fieles asistentes a esta feria andaluza.

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes llegó al Real montada en un coche de caballos, tan sonriente como siempre, y favorecida al máximo con su vestido de gitana en color malva, con mantón en color crema y flor en tono rosa en la cabeza. Una vez ya en tierra firme, la mujer de Fran se reunió con este y juntos disfrutaron de la primera jornada festiva en las casetas.

Además de la pareja, que está preparando su boda por la Iglesia, pudimos ver a otros rostros conocidos como Begoña García Vaquero y su marido Pedro Trapote, además del periodista Carlos Herrera, Alejandra Ortiz Domecq –hija de Bertín Osborne- o la folclórica María del Monte.

Alejandra Ortiz
Gtres
María del Monte
Gtres
Temas Relacionados