Antes de las 72 horas de su nacimiento

Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a Carmen

Los tres reciben el alta

Lourdes Montes y Fran Rivera

21 de agosto de 2015, 14:07

Ya lo decía Cayetano, su nueva sobrina era "clavadita al padre. Morena, con mucho pelo y con una cara preciosa". Carmen Rivera ha sido presentada a los medios cuando no tiene ni 72 horas y ni hinchada está. ¡Estos famosos no saben hacer bebés feos!

La madre, orgullosa, sostenía con amor la cabeza de la niña, que vestía un trajecito claro con gorro a juego, y por debajo de él se escapaba esa mata de pelo tan Rivera, tan negra y tan abundante. Dormidita y en paz, la niña descansaba plácidamente en los brazos de Lourdes, que se mostraba recuperada y feliz. La diseñadora llevaba un ligero vestido amarillo con estampado de hojas y de su barra de premamá parecía no quedar rastro.

El torero, con dos de sus chicas al lado, sonreía a la prensa dejándonos ver su mejor cara, después de haber vivido una cogida tan peligrosa como la que vivió días atrás en Huesca. Quien lo viera, nadie pensaría que el lunes de la semana anterior miró muy de cerca de la muerte. Pero como si nada hubiera ocurrido, ahí estaba Paquirri, al lado de su mujer y su nueva hija, orgulloso de haber creado una cosa tan preciosa como la que sostenía Lourdes. La misma imagen de la perfección.

Los tres ya han recibido el alta, aunque el diestro andaba con dificultad. Lourdes ha estado ingresada desde el martes, y Fran, desde el lunes 10, aunque, eso sí, ha cambiado en tres ocasiones de centro hospitalario. Hoy ya podrán dormir los tres en casa y cuidarse los unos a los otros con la tranquilidad que solo da el hogar.

Desde que Carmen nació, las visitas se han sucedido. Ya la conocen tanto sus tíos, como su abuela, o su hermana mayor, Tana, que fue una de las primeras en acercarse a verla, orgullosa como estaba de empezar a ejercer cuanto antes de ‘modelo’ y 'ejemplo' para el bebé. Porque Carmen tendrá un buen puñado de mujeres fuertes en las que fijarse cuando empiece a crecer, además de la primera hija de su padre, estará su tía Sibi, Eva González, y, por supuesto, su madre. Una mujer que ha conseguido hacer realidad su sueño de trabajar y vivir de la moda. Le deseamos a Carmen que también se cumplan todos sus sueños.

A su salida de la clínica Fran ha reconocido que era “el hombre más feliz del mundo” y tenido unas palabras de agradecimiento para su mujer. “Lo que más valoro es cómo me ha apoyado, la entereza que ha demostrado. Es una mujer de 10. Una mujer de las de antes”, aseguraba. La que también está encantada con la llegada de Carmen es Tana, “está feliz, para ella es su juguete”.

fran y lourdes presentan a carmen

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...