Su ilusión para el próximo año

Fran Rivera y Lourdes Montes: "Al 2015 le pedimos un bebé"

¿Y tú qué opinas?

lourdes montes y fran rivera

17 de diciembre de 2014, 17:00

Las emociones de aquel viaje a Ucrania todavía viven. Se asoman a los ojos de Lourdes (30) cuando recuerda a Sasha, a Ruslán o a Valeri, todos ellos niños del orfanato que visitó hace dos años de la mano de Tanu, una ONG que ayuda allí a niños desfavorecidos y también busca para ellos familias de acogida para pasar la Navidad y el verano. La entidad es pequeña, tiene un radio de acción limitado, pero a Lourdes le da lo mismo. Cree tanto en el proyecto que ayudar se ha convertido en una verdadera adicción.

 

Por eso, sin focos, sin vestidos ni glamur, sin apenas más fotos que las que le hace Lecturas, y sobrellevando un esguince, acudió junto a Fran Rivera el pasado domingo a un torneo de pádel solidario en Sabadell (Barcelona). Como madrina y por amor a la causa.



¿Por qué crees que te has ‘enganchado’ de este modo?
Para mí ha sido distinto porque yo estuve en Ucrania. Cuando lo ves en primera persona, acabas sintiéndote responsable sobre esto, y te das cuenta de lo importante que eres por muy poquito que hagas. Cuando alguien de la asociación me llama y me dice ‘hemos dado a tantas familias comida’ o ‘hemos conseguido arreglar esto o aquello’ lo siento como algo mío. Y a Fran se lo he trasladado.

 

Lee la entrevista completa, realizada por Mónica Artigas, con fotografías de Alfredo Garófano, en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'