despedida goyesca en ronda

Fran Rivera se retira de los ruedos

El torero ha decidido dejar su profesión con una última corrida de lo más especial

Cayetano Rivera Eva González Francisco Rivera Lourdes Montes
Fran Rivera corrida goyesca
GTRES

Más Sobre...

Familias Toreros Hijos de famosos Parejas famosos

2 de septiembre de 2017, 23:19

Fran Rivera ha puesto el broche final a su carrera como torero. El diestro se ha despedido de los ruedos en la tradicional corrida Goyesca de la ciudad de Ronda. Este evento taurino siempre ha sido uno los más especiales para él, por eso lo ha escogido para 'cortarse la coleta'.

El torero ha llegado acompañado de su hermano, Cayetano Rivera, que ha sido el encargado de despedirle de los ruedos. En la plaza además se encontraban su mujer Lourdes Montes, sus hijas Cayetana y Carmen, su cuñada Eva González y varios rostros conocidos como Susanna Griso, Agatha Ruíz de la Prada y Cari Lapique.

Esta ha sido una de las tardes más especiales para Fran y toda su familia se ha volcado con él. El traje goyesco que ha lucido lo ha diseñado la propia Lourdes que incluso lo ha cosido a mano de forma totalmente artesanal. El que ha faltado a la cita ha sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja había anunciado que iba a asistir a la despedida de su hermano, pero a última hora un "compromiso profesional" ha provocado su ausencia a pesar de que horas antes había anunciado que estaba oficialmente de vacaciones.

Su hermano Cayetano le ha sacado a hombros por la puerta grande de Ronda. De esta manera, y con un pequeño susto en el ruedo que ha quedado en nada, ha puesto fin a 26 años de profesión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...