Tana seguirá viviendo con Eugenia

Fran Rivera pierde la custodia de su hija

¿Y tú qué opinas?

Fran Rivera

21 de enero de 2014, 16:00

Malas noticias para Fran Rivera, que acaba de recibir un duro revés. Su hija, Tana, continuará bajo la custodia de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Acaba así definitivamente la batalla judicial por la custodia de la niña, después que la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia del juzgado de primera instancia en favor de la duquesa de Montoro.

La sentencia es firme. Eso quiere decir que no cabe recurso y que Fran ya no puede mover ficha por lograr que la niña se tralade a vivir con él a Sevilla. La guerra en los tribunales comenzó hace más de un año, en verano de 2012, cuando Francisco Rivera solicitó ante el juez la custodia de Tana, de la que siempre había gozado Eugenia, cuando se divorciaron, en 2002. Según el torero, fue su hija la que pidió irse a vivir con él, tras finalizar un curso escolar en un internado en Inglaterra.

Ante el juez, Francisco explicó que deseaba que la niña viviera en Sevilla bajo el mismo techo que él y su mujer, Lourdes Montes. Sin embargo, el hijo mayor de Paquirri tendrá que conformarse con disfrutar de la niña solamente en fines de semana alternos, en vacaciones y pudiendo pasar una noche a la semana con él, algo harto difícil teniendo en cuenta que la pequeña vive y estudia en Madrid y su padre, en Sevilla.

 

Lo más visto

  1. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. La metedura de pata de Ivonne Reyes
  4. Jorge Javier y Lydia Lozano muestran su lado más natural
  5. La foto más tierna de Fran Rivera y su hija pequeña