Nadie se perdió la fiesta

Fran Rivera, María Jiménez, Rappel... la fiesta de Navidad del Turronero se llena de famosos

Con actuaciones de Pitingo, entre otros artistas

Francisco Rivera Lourdes Montes Rappel
1 / 10

1 / 10

Rappel y Fran Rivera

2 / 10

María Jiménez

3 / 10

Pitingo

4 / 10

Raúl, el Tato

5 / 10

800 personas

6 / 10

Rappel, a la entrada de la finca

7 / 10

Fran Rivera, con Arévalo y Esteso

8 / 10

Las hermanas Montes

9 / 10

José Luis López, el Turronero

Más Sobre...

Fiestas famosos Navidades famosos

17 de diciembre de 2017, 18:09 | Actualizado a

Aunque la inmensa mayoría de los mortales no sabíamos de su existencia hasta que explotó la operación Karlos, en la que fue condenada María José Campanario por estafa a la Seguridad Social, en Andalucía José Luis López 'El Turronero' ya era un hombre muy conocido mucho antes de que su nombre abriera las noticias de los informativos. Allí se le conoce como 'el conseguidor' por sus múltiples contactos con el poder y con los famosos. A base de invertir en tierras y en la compra venta de inmuebles hizo una fortuna y muchos son los que acuden a él para que les ayude.

Pese a que también resultó condenado a dos años de cárcel por la operación Karlos, lo cierto es que El Turronero sigue gozando de un enorme poder de convocatoria. Prueba de ello es la tradicional fiesta de Navidad que organiza en su finca de Ubrique y a la que acuden un buen número de famosos.

Por casa del Turronero han pasado Fran Rivera y su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, la hermana de esta, Sibi, con su marido, Álvaro Sanchís, artistas como María Jiménez y Pitingo, que cantaron en la fiesta, el futurólogo Rappel, el torero El Tato, humoristas como Arévalo y Fernando Esteso... Muchos compartieron momentos de la fiesta en las redes sociales. Y es que nadie quiso perderse una de las citas navideñas que ya están marcadas con fosforito en el calendario festivo andaluz. Cerca de 800 personas compartieron mesa, mantel y carpa en la impresionante finca que tiene José Luis López en Ubrique, un hombre al que no le gusta salir en las fotos y que hemos tenido que rebuscar en el archivo para poder verle el rostro. Fue en la boda de su hijo José Luis celebrada el pasado verano.

Las finanzas del Turronero han llenado ríos de tinta en los periódicos. Además de la citada operación Karlos, estuvo implicado en otro importante fraude a la Agencia Tributaria, por el que el fiscal pedía para él ocho años de prisión, pero esquivó la prisión devolviendo el millón de euros defraudado, gracias a llegar a un acuerdo con Hacienda. Todavía tiene pendiente otra causa: fue condenado por el caso Estación como 'mediador necesario', pero esta condena fue recurrida y está pendiente de resolución por el Supremo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?