Su entrevista más reveladora

Fran Rivera manda un fiero 'recado' a Isabel Pantoja

El diestro visita a Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida' (A3) y confiesa ante quién tiene que responder la tonadillera

Isabel Pantoja Francisco Rivera
Fran Rivera

18 de abril de 2017, 18:18

Este martes por la noche Toñi Moreno tiene un invitado de excepción en 'El árbol de la vida' (A3), Francisco Rivera Ordóñez. El torero le hace el 'salto' a 'Espejo público', programa en el que colabora en la misma cadena, para abrir su corazón, descubrir sus sentimientos al hablar de los recuerdos de su más tierna infancia y de sus seres más queridos: su madre Carmen Ordóñez, su padre Paquirri y su abuelo materno Antonio Ordóñez. Para Fran, todas ellas fueron un regalo que le han convertido en el hombre que es hoy, aunque no siempre fue fácil ser hijo de Carmen Ordóñez, como él mismo reconocerá a la periodista durante el programa.

Relacionado con esta noticia

Fran no es un hombre que evite la polémica y, de la misma forma que hablará de las personas que le han marcado en su vida, también hablará de una persona con la que mantiene una guerra de larga duración y de desgaste: Isabel Pantoja. Desde que tuvo que repartirse la herencia de su padre Paquirri, la relación con su viuda ha sido siempre muy tensa. Tanto a Fran como a su hermano Cayetano, como herederos y por ley, les tocaba recibir parte de las pertenencias personales del malogrado torero, pero la tonadillera siempre habría puesto obstáculos para que esto se llevar a cabo. Los hijos de Carmen y Paquirri no quisieron presionar más al respecto, porque querían salvar su relación con su hermano Kiko.

El marido de Lourdes Montes tiene claro que, con la situación siendo la que es, Isabel tendrá que responder no ante él y su hermano Cayetano, sino ante otra persona por su comportamiento con ellos durante todo este tiempo. Según informa el portal de noticias Vanitatis, Fran cree que “el día que ella suba pa'rriba tendrá que darle explicaciones a mi padre”. Así de contundente se ha expresado el torero al lanzarle este 'pildorazo' a la cantante. Consciente de la dureza de su mensaje, el hermano de Cayetano y de Kiko Rivera ha matizado sus palabras: "Espero que eso pase tarde".

El exmarido de la duquesa de Montoro ha desmentido que haya pensado en comprar Cantora para saldar las deudas que recaen sobre ella, porque, para él, la finca ya no es lo que era en su infancia. Si le sirve de consuelo, Isabel Pantoja tampoco habría aceptado una oferta de compra por su parte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...