Animalista no, ‘perrista’

Fran Rivera, lanza un mensaje dedicado a su hija y a los animales

El matador de toros parece tener una debilidad en el reino animal

Francisco Rivera
Fran Rivera, lanza un mensaje dedicado a su hija y a los animales

9 de agosto de 2017, 15:33

Fran Rivera más que animalista es ‘perrista’. Su profesión y algunos de sus comentarios le han puesto en contra de un buen puñado de personas que defienden al reino animal y que se han erigido como la voz de aquellos que no la tienen. Pero resulta que Fran tiene una debilidad: sus mascotas, especialmente su perra, a la que considera un miembro más de su familia.

Relacionado con esta noticia

No existe amistad más sincera, ni amor más puro. Dos de mis tres niñas, Tawa y Carmen”, sí, para Francisco su perrilla es casi una hija más, y se enorgullece de ver cómo su descendencia establece un profundo amor por estos peludos. No es la primera vez que somos testigos a través de las redes sociales de gestos por el estilo. Carmen tiene un vínculo muy especial con el can, a quien toma por una compañera de juegos más. La perra la protege y la menor le devuelve esta lealtad absoluta en forma de abrazos.

Carmen, que este agosto cumplirá 2 años, y la familia Rivera acudieron a una playa en la que los mejores amigos del hombre son bienvenidos y juntos disfrutaron de una bonita puesta de sol. Tawa observó atenta y Carmen le echó la mano por encima, resguardándola de todo peligro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...