"No sé cómo no le da vergüenza"

Fran Rivera, dolido por los comentarios de Julián Contreras

Su hermanastro contó en el ‘Deluxe’ que se había sentido marginado por la familia Rivera en la boda de Cayetano

Fran Rivera, dolido por los comentarios de Julián Contreras

Más Sobre...

Toreros Hermanos famosos

18 de noviembre de 2015, 12:03

Tenía que hablar la otra parte, era lo lógico. Julián Contreras padre e hijo se despacharon a gusto el pasado viernes en el plató de ‘Sálvame Deluxe’. Hablaron de que se sintieron ninguneados, marginados y hasta humillados en la boda de Cayetano Rivera, el hermano por parte de madre de Julián Jr., y Eva González. Lo que parecía la reunión perfecta de hermanos, se convirtió en una pesadilla para, al menos, uno de ellos.

Y, como es natural, estas palabras no han sentado nada de bien en la otra parte. Los Rivera, con Fran como portavoz, se han sentido apesadumbrados con las declaraciones del joven. “Estamos tremendamente dolidos en casa”, aseguraba el diestro, para después decirle a Julián “no sé cómo no le da vergüenza decir las cosas que ha dicho”, ha contado a los micrófonos de Europa Press.

Fran Rivera dolido por los comentarios de Julián Contreras

En el 2013, una imagen de archivo de los tres hermanos juntos

A Francisco, sobre todo le duele que su mujer también salga perjudicada por lo que contó Contreras. “No voy a permitir que se deje en evidencia a mi mujer”, recalcó, tratando de defender a los suyos. Sobre todo se refería a un comentario que hizo Julián padre que tenía que ver con la grave cogida que sufrió este verano. “Cuando entramos en la UCI Lourdes, Julián y yo, en ese momento, Francisco no se podía incorporar y me dijo: "Hay que ver, papá, lo que tengo que hacer para que me vengas a ver". Nos echamos a reír todos juntos. Y luego, Francisco nos presentó al doctor: "Es mi padre y mi hermano". Y con eso me volví yo a Madrid”, Rivera asegura que no hay nada de verdad en esa anécdota.

Fran hubiera preferido que su hermano cogiera el teléfono, marcara su número y juntos hablaran de lo ocurrido, antes de airear los problemas en televisión. Además, está convencido de que si han hecho esto es únicamente para conseguir dinero.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...