segundo asalto

Fran Rivera: Continúa la polémica

Ahora son sus compañeros toreros los que ‘le han echado un capote’

1 / 11

1 / 11

Javier Valdeoro

2 / 11

El cordobes se defiende

3 / 11

Eduardo Dávila

4 / 11

Alberto Gómez Moreno

5 / 11

Pedro Iturralde

6 / 11

Salvador Cortés

7 / 11

El Cordobés

8 / 11

Israel Lancho

9 / 11

Antonio Martín Martín

10 / 11

Imanol Sánchez

Más Sobre...

Toreros

26 de enero de 2016, 15:46

'La alternativa de Carmen Rivera' todavía sigue trayendo cola. La foto que compartió Fran en las redes sociales en la que se lo podía ver toreando una vaquilla con su hija en brazos han dado la vuelta al país y todo el mundo tiene una opinión sobre el tema. Y, le guste o no, muchos de ellos se la han hecho saber. Los que defienden el gesto bajo palabras como “memoria”, “honor” o “tradición”, son rápidamente retuiteadas por el diestro, en cambio, aquellas que critican lo cometido, corren el peligro de entrar en un debate sin salida, en el que el defiende una cosa como el que la ataca, jamás llegarán a comprenderse. Es inútil. ¿Para qué molestarse?

Relacionado con esta noticia

Paquirri hijo, pese a haber vivido su momento de mayor polémica en las redes, está orgulloso de la herencia que le deja a Carmen, pero, sobretodo, está feliz por la clase de compañeros que tiene. El mundo del toro ha hecho piña y picadores, banderilleros y matadores han compartido en Twitter imágenes con sus hijos o niños de su familia en plazas de toros, sosteniendo capotes o toreando con ellos en brazos.

Otra cosa no, pero como dice Lourdes Montes, parece que el compañerismo es uno de los valores que abunda en la profesión...

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...