El gaditano ya no quiere marcharse

Fran Nicolás y Alejandro urden un plan para desestabilizar a Carlos Lozano

Han asegurado haber escuchado "Carlos, cornudo"

Carlos Lozano Fran el pequeño Nicolás Alejandro Nieto
fran nicolas plan desestabilizar a carlos lozano

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

23 de marzo de 2016, 09:16

Todo empezó por una broma. Un chascarrillo mientras estaban en el dormitorio a punto de acostarse. Alejandro, Fran Nicolás y Carlos se tomaban el pelo, hasta que el colaborador del CNI dijo “por lo menos yo no me follo a niñas”, en referencia a al salto de edad que hay entre Lozano y su chica, de solo 23 años. Carlos contraatacó diciendo que él seguramente lo que tenía era “un novio diputado”. BAM. Había tocado el punto sensible de Fran.

Relacionado con esta noticia

Con el de ojos claros puedes bromear sobre muchas cosas (no, en realidad no), pero si pones en tela de juicio su orientación sexual, ya lo tienes de enemigo. Para él esta coñita fue peor que escupirle en la cara directamente. Se lo tomó a la tremenda y empezó a urdir un plan de destrucción (masiva) de su oponente-a ratos amigo.

Fran no hace otra cosa que alardear de toda la información confidencial que ha obtenido de los concursantes, Carlos entre ellos. Según él, posee un dossier en el que se recogen los secretos más escandalosos del presentador, y que si le tocan mucho las narices, acabará sacando sin más miramiento. Pero antes de asestarle el ‘golpe mortal’ ha preferido desestabilizarlo propagando un bulo, en el que aseguraba haber escuchado cómo gritaban desde el exterior “Carlos, cornudo”. “Al principio creía que decía Carlos, orejudo, pero luego me he dado cuenta que decían Carlos, cornudo, pero así en buen plan como para avisar”. Y lo ha ido transmitiendo por toda la casa.

Por su parte, Alejandro, que ya no aguantaba más en la casa, que se moría de ganas de estar con su hijo, ha podido hablar con su padre, quien le ha tranquilizado y le ha asegurado que todo está bien fuera. El Míster estaba agobiado porque no sabe hasta cuándo durará el concurso de convivencia y cuánto más tendría que seguir aguantando. Su padre, ese hombre con cara de buena persona, le ha dicho que después de Semana Santa les comunicarían la fecha de la final. ¿A los espectadores también?

alejandro nieto dice

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...