Arranca la final

Fran Nicolás, último expulsado de 'GH VIP'

Carlos Lozano, Alejandro Nieto, Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Dani Santos son los finalistas

Fran el pequeño Nicolás
Gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco

24 de marzo de 2016, 23:40

Fran Nicolás, segunda nominación y segunda expulsión. Con más del 50 por ciento de los votos, el más joven de los tres nominados fue el elegido por el público para abandonar la casa. "Ya os lo dije", fueron las primeras palabras de Fran a sus dos compañeros de la sala de expulsión. Carlos agradeció a quienes lo habían salvado, mientras que Alejandro se quedaba totalmente abatido y, de nuevo, con ganas de abandonar la casa voluntariamente. Su actitud cambió, sin embargo, cuando el 'súper' les notificó que ya eran finalistas.

Uno de los tres mosqueteros, Fran, Alejandro y Carlos, no iba a dormir más en la casa de 'GH VIP'. Tras despedirse de sus compañeros, primero Alejandro, después Fran y, por último, Carlos, se dirigieron a la sala de expulsión, mientras en el salón de la casa quedaban el resto de concursantes: Rappel, Laura Matamoros, Laura Campos y Dani Santos.

Gh VIP. Los tres mosqueteros

Vestidos los tres igual: vaqueros y camisa blanca -"Vamos de Jueves Santo", explicó Fran-, los tres nominados se enfrentaron a algunas de las imágenes más comprometidas de su paso por el concurso. Como el machaque al que sometieron Fran y Ale a Charlotte (Fran reconoció y se avergonzó de las cosas que le dijo a la argentina) o el porqué Carlos se empeña en sacar de quicio a Fran con la broma de su sexualidad. "Lo hago por j***", reconoció el expresentador.

La gala número 12 de 'GH VIP' llegó llena de sorpresas, como es habitual. La primera es que este jueves se iba a producir la última expulsión fruto de las nominaciones, cosa que los concursantes no sabían, de modo que su deseo de nominar no pudo verse cumplido.

Tras la salida del último nominado, Fran Nicolás, cambia la mecánica de las expulsiones: ya no se vota para echar a alguien, sino que se vota en positivo, es decir, los teléfonos quedan abiertos para votar al vencedor. Los finalistas son Carlos Lozano, Alejandro Nieto, Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Dani Santos.

El próximo jueves, día de la verdadera final, irán saliendo uno a uno los concursantes menos votados. Jordi González anunció también que habrá un debate en la casa y ruedas de prensa con asistencia de los medios de comunicación que lo deseeen.

Esto se acaba, amigos. Y la emoción está en todo lo alto. ¡Qué nervios!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...