Sin censuras

Fran Nicolás: "Corinna está muy unida al rey Juan Carlos porque tienen algo en común"

Todas las perlitas que el joven ha soltado en ‘Sálvame Deluxe’

fran nicolas habla sobre corinna salvame deluxe

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

30 de enero de 2016, 00:05

Fran Nicolás, nuestro 'Big Franky', llegaba hoy a los estudios de Telecinco rodeando de fuertes medidas de seguridad. Lo que iba a contar en 'Sálvame Deluxe' podía tener en vilo a muchos altos cargos y políticos de este país, y la verdad es que se ha despachado a gusto…

Con la tranquilidad que le caracteriza, y confiado en que hoy todos estarían pendientes de sus declaraciones, el confidente del rey Juan Carlos tenía una de esas noches en las que no sube el tono de voz, su cara no se enciende y cuenta su versión con tanta parsimonia que uno es capaz de creerse cualquier cosa de la que él nos quiera convencer. Dice que él interesaba en política porque manejaba información como nadie, nosotros creemos que era por un efecto hipnótico que produce en su interlocutor que consigue que quien lo escucha no pueda apartar la vista de él.

Estas han sido algunas de las perlitas que nos ha dejado a su paso por el ‘Deluxe’:

“Estuve sin salir de casa 39 días. Lo único que hacía era ver la televisión lo que decían de mí y leer lo que se contaba en Internet”.

“Un día me llegó una información de los Cuerpos de Seguridad del Estado y salí a la luz. Hubiera sido normal que una persona de 20 pareciera que se había suicidado y por eso lo hice”.

“Llevaba especialmente mal que amigos y familiares dudaran de lo que contaba. Mi madre sí me creía, mi padre un poco menos”.

fran nicolas de niño

-¿Qué te parece Juan Pablo II? -Me parece muy santo  

“Siempre FUI de derechas. FUI. Yo estaba enamorado del PP, todo lo que hacían era bueno. Siempre los defendía. Ahora si hacen algo bien o mal lo reconozco”.

“La primera vez que fui a la sede del PP fue con 10 años y nos abrieron la sede y nos dieron caramelos y todo. Con 11 años escribí una carta a Mariano, y me acuerdo que me contestó. Le dije cuando era mi cumpleaños y me llamó para felicitarme”.

“A los 14 empecé a entablar relaciones. A los 15 ya organizaba encuentros con Aznar. Yo era el ponente en esas conferencias. Me da rabia que se diga que me colaba, cuando era yo el que lo organizaba y el que daba las ponencias a niños de mi edad”.

El mayor falso que me he encontrado en PP es Ana Botella. Veía que le quedaba grande el puesto y yo le intentaba ayudar. No me hizo ninguna gracia que me negara”.

“La mayor mentira que han dicho de mí, la que más me fastidió, fue que se dijera que yo me había colado en la proclamación”.

“Donde más cotilleos hay no es en ‘Sálvame’, es en el PP, entre los políticos. Es donde más cotillas hay por metro cuadrado”.

Una vez se pegaron dos políticas en Génova, en la primera planta, tirándose del pelo. Una era del primer nivel, rubia. Se peleaban por una ley, una estaba a favor y otra en contra. Se dijeron cosas personales… una había estado con un familiar de la otra. Yo me partía. Y de estas mil”.

“Motiva mucho el dinero, pero motiva mucho más el poder”.

fran nicolas

“La vez que me sentí más poderoso fue cuando me llamó un ministro para pedirme un favor. Al hijo le habían quedado unas asignaturas y él me pidió un favor, y yo se lo conseguí. El profesor le tenía tirría porque no comulgaba con las ideas políticas del padre. Yo hablé con el profesor y le aprobó”.

“A Emilio botín hijo le hice un favor. El padre compró alcohol para una fiesta en la que todos éramos menores. A las 4 de la mañana hubo una pelea y vino la policía. Y tuvo suerte y no pasó nada”.

“En política no puedes confiar en nadie”.

“A mí me intervinieron el teléfono y eso es una cosa gravísima”.

“Me pasó a mí, porque fui el cabeza de turco. Porque fui el 'pringao'. En el CNI hay dos bandos, yo me posiciono con uno y el otro decide darme un toque de atención”.

“Solo conozco a Corinna de una vez, cuando fuimos a recogerla al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz. Yo no la identifiqué. A mí no me contaron nada. Me enteré después. Sabía que era alguien especial porque tenía porte”.

Corinna está muy unida al rey Juan Carlos porque tiene algo en común”.

fran nicolas

“Ella tiene mucho peso a nivel internacional. Tenía unos contactos de miedo. Por eso se le pedía muchos favorcillos. Ya no se hablan, desde hace más de un año no mantienen contacto. Sé que acabaron muy mal”.

La infanta Elena no es agradable… Y tampoco es muy inteligente”.

“Yo nunca he estado en un sitio de estos (de señoritas de pago) y solo fui para acompañar. Me comí una tortilla de patatas, que estuvo muy buena, por cierto, y después me fui”.

“¿Has grabado alguna vez a un político con una prostituta?”. “No. Voy a explicar por qué hay tantas elucubraciones. Yo solo les interesaba por información y porque tenía amigos de altos cargos”.

“Se ha dicho que eras chapero”. “Veían raro que uno de 18 y otro de 50 estuvieran juntos. Yo solo lo acompañaba. Era una relación de amistad y profesional. Yo lo que hacía era mejorar las relaciones entre mandatarios y salir beneficiado”.

“Tuve una amiga con la que estuve solo unos días… empieza por ‘M’. A mí me gustaba mucho, pero la madre le dijo que me bloqueara en el móvil… me lo dijeron las amigas de esta niña. Esto fue hace un año y poco. Y desde entonces nada, ¡ojalá!”.

Me llama para que vaya a GH VIP Toño Sanchís. Y como vi el problema de él con Belén, pues no me fie”.

“No cobré en las entrevistas porque así hubiera perdido credibilidad”.

"No tendría problemas en hacerme un polígrafo".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...