Esta noche se emite 'Desmontando al pequeño nicolás'

Fran Nicolás abandona GH VIP para declarar en los Juzgados

El joven tiene más de un frente abierto…

Fran el pequeño Nicolás
fran nicolas abandona gh vip para declarar en los juzgados

Más Sobre...

Juicios famosos Gran Hermano Vip

26 de febrero de 2016, 13:41

Anoche volvió, elegido por la audiencia, a la casa de GH VIP. Pero Fran Nicolás ha tenido la estancia más corta que se recuerda en el reality. Esta mañana tenía que declarar en el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, y ante eso, ni el más importante de los realities te puede frenar.

Relacionado con esta noticia

Ha salido, para regresar, no creáis. En cuento termine de prestar declaración, el joven pondrá rumbo a Guadalix de la Sierra y que dé comienzo (de nuevo) su encierro. El motivo que lo ha llevado esta mañana a ausentarse del confesionario ha sido debido a su supuesta implicación en un delito de usurpación de funciones, puesto que F.N., realizó un viaje a Lugo en el que se reunió con un importante empresario y al que acudió en supuesta calidad de representante de la Casa Real y del Gobierno.

Por si esta visita al Juzgado no fuera suficiente, Fran Nicolas tiene todos los ‘focos a su persona’ puestos ya que esta misma noche, en el aniversario del programa ‘Equipo de investigación’, de La Sexta, dedicarán una pieza especial al veinteañero. Han llamado al reportaje ‘Desmontando al Pequeño Nicolás’, y en él prometen desvelar quién es Fran realmente y qué hay de verdad en su historia. Con lo curioso que es el joven, hoy tiene que estar nerviosito perdido pensando qué habrán descubierto de él o que irán a decir, y él sin tener oportunidad de réplica puesto que estará aislado. Gracias a los que votasteis por su repesca, porque nos vais a regalar momentos maravillosos. Si Fran estuvo desquiciado los escasos días que estuvo en la casa porque no sabía si se habría formado Gobierno, ¡ahora estará que se sube por las paredes!

Además, él no es de los que se queda callados, y ayer mismo ya replicó en las redes sociales que más que ‘Equipo de investigación’ el programa debería llamarse “Equipo de manipulación”… ¿Nos parece oler el miedo en sus palabras?

fran nicolas abandona gh vip para declarar en los juzgados

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...