listo para empezar su nueva vida

Fran ha decidido borrar todo lo que quedaba de su pasado con Belén Esteban

El camarero ha decidido cubrir el tatuaje con el nombre de Belén con un nuevo y colorido dibujo

Belén Esteban
Fran Álvarez

Más Sobre...

Parejas famosos Rupturas de famosos Separaciones Tatuajes

2 de diciembre de 2017, 21:34 | Actualizado a

El periodista Aurelio Manzano ha contado esta tarde en 'Viva la vida' que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, está listo para dejar atrás todo su pasado con la archiconocida colaboradora. Para ello, ha cumplido algo que llevaba tiempo queriendo hacer: se ha borrado el tatuaje que llevaba en el antebrazo con el nombre de su ex.

Sí, Fran ya no lleva 'Belén' escrito con tinta bajo la piel. El camarero ha decidido pasar página, del todo, y se ha tapado el tatuaje que llevaba con su nombre. En lugar de recurrir al láser, como han hecho otros famosos en su situación como Melanie Griffith o Eva Longoria, él ha preferido añadir más tinta al asunto y volver a pasar por la aguja.

Tatuaje Fran Álvarez

Encima del nombre del que fuera su mujer, Fran se ha tatuado una pluma enorme en diferentes tonos de azul. Aurelio Manzano ha comentado después que cree que la elección de Fran se debe a que tiene un loro en su casa, una hembra de guacamayo a la que tiene un cariño muy especial.

El periodista también ha comentado que encuentra a Fran mucho mejor, que sigue adelante con su recuperación y que le ha visto muy ilusionado con una nueva chica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?