¿Juega al despiste?

Fotos en familia de Beyoncé para desmentir su crisis matrimonial

Beyoncé
Beyoncé Jay Z
Instagram

Más Sobre...

Parejas famosos

6 de julio de 2014, 17:00

Explícanos Beyoncé a qué se debe este juego que te traes que nos tiene de lo más confundidos. Primero en pleno concierto cambias la letra a una de tus canciones para increpar directamente a Jay-Z sobre su supuesta infidelidad, y ahora, aquí no ha pasado nada. ¿Alguien entiende algo?

Beyoncé y su maridito pensaron que sería una gran idea hacer un tour de manera conjunta. Bueno, no sólo lo pensaron ellos, lo pensamos todos, porque sabíamos que esto iba a dar grandes momentos de show como por ejemplo eso, tirarse pullitas a lo Pimpinela. Ellos parece que entienden que el espectáculo se queda sobre el escenario y después hacen tábula rasa en su vida privada y siguen con sus vacaciones y su vida idílica con la niña de sus ojos, Blue Ivy.

Para tranquilizar a los fans de los ‘Jaycé’, los artistas han colgado en las redes sociales unas pacíficas fotos en las que podemos ver cómo están pasando unos días de sol y playa ajenos a los rumores de crisis matrimonial.

Por ellos todo sigue bien, nunca hubo acusaciones de infidelidades y la vida les sonríe, ¿y quiénes somos nosotros para negárselo?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...