Andrea y Tatiana blindan su enlace

Fotos 'clandestinas' en una boda privada

¿Y tú qué opinas?

Fabiola Beracasa

2 de febrero de 2014, 21:15

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo querían que la suya fuera una boda íntima, solo para familiares y amigos, y alejada de los focos y la prensa.

Poco pudimos ver de la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el antiguo monasterio de Rougemont, en Gstaad (Suiza). Solo lo que algunos ilustres invitados colgaron en las redes sociales y que nos permitió intuir cómo fue ese gran día.

Al diseñador del vestido de novia, Valentino, lo vimos por 'gentileza' de Margherita Missoni, heredera del imperio Missoni e íntima amiga de Tatiana Santo Domingo, que posó con él y colgó una foto mostrándonos cómo se peinaba y maquillaba en la habitación del hotel.

Margherita Missoni

La española Macarena Gómez, que acudió con su marido, Aldo Comas, íntimo amigo de Andrea, disfrutó, y no poco, del fin de semana en Suiza. Al día siguiente a la boda, la pareja aprovechó su estancia en la estación invernal para practicar el esquí. Y, divertidos en el telesilla, también inmortalizaron el momento.

Macarena Gómez

No menos divertida posaba Fabiola Beracasa, amiga de Tatiana, que se inmortalizaba en el cuarto de baño con otra invitada y que confesaba en las redes sociales que esa había sido "la noche más bonita y divertida, llena de amor".

Fabiola Beracasa