¿nueva ilusión amorosa?

La foto romántica de Miguel Ángel Silvestre que está revolucionando las redes

Hace no mucho paseaba de la mano con una morena y ahora manda mensajes encriptados a través de Instagram

Blanca Suárez Miguel Ángel Silvestre
1 / 9

1 / 9

Instagram

Instagram

2 / 9

¿Ella es ‘L’?

Gtres

3 / 9

Cómplices

Gtres

4 / 9

Podría ser su nuevo amor

Gtres

5 / 9

Soltero de oro

Gtres

6 / 9

Blanca Suárez

Gtres

7 / 9

Narcos

Gtres

8 / 9

Velvet

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Romances famosos

11 de enero de 2017, 11:56

Miguel Ángel Silvestre ha revolucionado las redes. No cabe duda de que está en el 'top ten' de los actores guapos de este país, y si a eso le sumamos que se deja ver poco por España, hace aún más interesante cualquier noticia que llegue de él.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión no sabemos si la buena nueva tiene sello español o del otro lado del charco. Él no deja de viajar, por lo que cualquier parte del mundo es buena para conocer a alguien.

Pero empecemos por el principio. Hace algunas semanas, concretamente en Navidad, pudimos ver al actor acompañando a una guapa morena desde su domicilio, donde habían estado un par de horas juntos, hasta una parada de metro. Ambos parecían muy cómplices y sonrientes, pero poco se sabe de esta chica anónima con la que nunca antes le habíamos visto.

Anoche mismo la pregunta era '¿Su nombre empezará por 'L'?', y es que Miguel Ángel compartió una foto en Instagram en la que se podía ver un dibujo con dos caras besándose acompañado del mensaje 'L&M'. Rápidamente sus seguidos empezaron con la búsqueda. Se supone que la 'M' es él mismo, pero entonces '¿Quién es la L?'.

¿Está realmente Miguel Ángel enamorado? Él no es muy dado a compartir este tipo de detalles en redes sociales. Suele compartir momentos de su día a día o anécdotas que le ocurren en el trabajo, pero es celoso de su intimidad y desde que hace más de dos años y medio se terminara su relación con Blanca Suárez no hemos vuelto a conocerle novia.

Ahora todas las miradas están puestas en esa misteriosa letra, que quizá no sea más que un juego de palabras, pero que también a servido a sus seguidoras para pasar un buen rato imaginando que es su propio nombre el que corresponde a la inicial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...