Una imagen sorprendente

La foto más sensual de Sara Carbonero que ha cautivado a todos

La presentadora recibe un aluvión de elogios y piropos con una instantánea donde explota su lado más sexy

Sara Carbonero

23 de marzo de 2017, 18:18

Su belleza es innegable y le sabe sacar todo el partido, con una elegancia y un estilo que le ha granjeado muchas admiradoras e imitadoras. Sara Carbonero transmite como nadie la imagen de corrección y perfección, lo hemos dicho siempre. Es la mamá perfecta, la esposa perfecta, los cabellos los lleva siempre domados, el maquillaje siempre es el adecuado. Sara se puede vestir con un saco de patatas y le quedará bien. Ahora, la presentadora nos ha enseñado que puede explotar su lado más sensual y sexy, sin perder un ápice de elegancia y buen gusto.

Carbonero ha compartido en estas últimas horas una fotografía donde su aspecto ha recibido un aluvión de comentarios de seguidores y usuarios de las redes sociales que han quedado cautivados por su belleza. Y es que podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que es posiblemente unas de las imágenes donde la presentadora aparece más bella, natural y sugerente.

Estas instantáneas son un trabajo que ha realizado Carbonero para la revista InStyle y parece que han dejado a la periodista muy contenta también con el resultado, incluso habiéndose realizado "en tiempo récord". Te mostramos el vídeo de cómo se llevó a cabo la sesión.

La pareja de Iker Casillas lanza una profunda mirada al objetivo mientras sujeta con ambas manos un mechón de pelo. Sara viste una simple camiseta blanca de amplio escote y una falda con interminable abertura lateral que explota sus larga, tonificadas y sedosas piernas. Como complementos, solo lleva unas fina pulseras, un cinturón de peluche que cae a uno de los lados y unas preciosas sandalias de tacón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...