Echa de menos a su pareja

La foto más sensual de María Jesús Ruiz

La modelo lleva un tiempo sin ver a Julio Ruz y ha querido recordarle con un posado muy sensual

María Jesús Ruiz

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Famosos desnudos Miss España

16 de octubre de 2017, 19:22

Su relación ha pasado por situaciones complicadas últimamente pero ahora que han sido padres juntos parece que atraviesan uno de sus mejores momentos. Sin embargo, estos días están separados y aunque la modelo no ha revelado el motivo, parece que está echando mucho de menos al empresario. Para demostrárselo, ha querido compartir una de sus imágenes más sensuales en su cuenta de Instagram.

María Jesús Ruiz dio a luz a su tercera hija, la primera que comparte con el empresario Julio Ruz, hace unos meses. Ahora la pareja está pasando unos días sin verse y la modelo ha querido expresar lo mucho que extraña a Julio a través de sus redes sociales.

Para ello, no ha dudado en compartir una de las fotos más sexies que recordamos. En ella, aparece tumbada en la cama, con el pelo revuelto, sin nada de maquillaje y por lo que intuimos, sin nada de ropa, al menos en la parte superior y es que la imagen se corta en el lugar exacto para que se vea lo justo. Esta sutil toma ha venido acompañada de toda una declaración por parte de la ex Miss que deja poco a la imaginacion: "Ojalá estuvieras aquí ... soñar es desear !".

Ojalá estuvieras aquí ... soñar es desear !

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...