ABSOLUTA REIVINDICACIÓN

La foto más pícara de Natalia Ferviú que ha revolucionado a sus fans

En ella muestra sin pudor un lado muy personal de su ser…

La foto más pícara de Natalia Ferviú que ha revolucionado a sus fans

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cámbiame

15 de noviembre de 2016, 12:00

Los seguidores de Natalia Ferviú en redes se cuentan por miles. Estos beben los vientos por la estilista de ‘Cámbiame’ y ayer ella, en un arranque exhibicionista, mostró algo que los dejó completamente revolucionados…

Relacionado con esta noticia

Sentada sobre la cama, con las piernas abiertas, Natalia, de manera pícara, mostraba su entrepierna tapada por sus braguitas, en una pose de lo más sexy, entre inocente y tentadora ¡pero qué bien juega a la ‘Lolita’! La treintañera, además aprovecha para hacer un juego de palabras, “What's new Pussycat! 🐈”, escribe. Se refiere a varias cosas, al tema de Tom Jones, a la palabra ‘gatita’ (ella AMA a los mininos) y además el término ‘pussy’, en inglés, hace referencia a los genitales femeninos. Para rematar su oda a lo femenino, etiqueta la foto con un potente #GirlPower. Poder para las chicas, una declaración de intenciones que no puede ser más explícita.

Muchos de sus seguidores no han entendido la referencia, y han criticado duramente la pose, demostrando, una vez más, que en redes no hay cosa que hagamos/digamos que pueda resultar de mal gusto para el otro. ¡Pero aquí no hay mal gusto! Aquí hay naturalidad, reivindicación y actitud gamberra, que eso nos encanta.

Desde su silla en ‘Cámbiame’, Natalia hace mucho por erradicar actitudes machistas. A las chicas jóvenes que tienen mentalidades ‘viejunas’ las anima a empoderarse, a sentirse fuertes y guerreras. A hacer lo que les dé la gana, como enseñar las bragas. Ya está bien de poses de musculitos en ropa interior ante el espejo y que una no pueda enseñar lo que estime oportuno. Nuestro cuerpo no es de nadie, solo de nosotras mismas, y con él hacemos lo que nos da la gana, no lo que la sociedad dictamina.

¿Cuántas más se subirían la falda? Aquí tenemos a unas cuantas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...