Se abre el debate

La foto más íntima de Cristiano Ronaldo y Georgina que desata todos los rumores

¿Podrían estar esperando su primer hijo en común?

1 / 7

1 / 7

Cristino-Georgina-ya-no-se-esconden  (3). ¡Qué viva el amor!

2 / 7

Cristino-Georgina-ya-no-se-esconden  (1). La primera foto

3 / 7

Cristino-Georgina-ya-no-se-esconden  (5). Grita su amor públicamente

4 / 7

Cristino-Georgina-ya-no-se-esconden  (2). ¿Posible embarazo?

5 / 7

Cristino-Georgina-ya-no-se-esconden  (6). Un nuevo miembro en la familia

6 / 7

Cristino-Georgina-ya-no-se-esconden  (4). Familia feliz

26 de mayo de 2017, 12:24

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya no se esconden. La pareja ya da rienda suelta a su amor en redes sociales. La primera en hacerlo fue la propia modelo, que hace unos días compartía una foto con sus más de 380 mil seguidores durante el concierto del cantante J Balvin, al que acudió en compañía de su chico y otros amigos.

Relacionado con esta noticia

Esta era la primera instantánea de la pareja junta y ahora ha sido el delantero del Real Madrid el encargado de gritar su amor a los cuatros vientos. El futbolista subía una foto con su chica y aparentemente podría tratarse solo de una imagen de dos enamorados, pero no, la fotografía dice algo más que eso. Son muchos los que ya se atreven a apuntar que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada de su primer hijo, debido a la posición de las manos del portugués que están apoyadas sobre el abdomen de su novia. Una postura sospechosa, quizás con mensaje oculto para todos sus seguidores.

El deportista había dicho que le gustaría tener familia numerosa, entre cuatro y cinco hijos. Estos rumores llegan tan solo unas semanas después de que Ronaldo se pudiese convertir muy pronto en padre de gemelos por gestación subrogada, como ya apuntó el diario británico The Sun, aunque la noticia no se ha confirmado todavía.

De esta forma, la pareja pondría la guinda a sus seis meses de relación. Durante este tiempo, los novios han paseado su amor por varias ciudades e incluso Georgina ha hecho muy buenas migas con toda su familia política, incluido con el pequeño Cristiano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...