El "angelillo" de Baute se llama Markus y nació por cesárea antes de tiempo

La foto más emocionante de Carlos Baute tras ser padre

El cantante venezolano y su mujer Astrid Klisans fueron padres en la madrugada del jueves al viernes

Carlos Baute

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Cantantes famosos Nacidos en 2016

23 de julio de 2016, 09:17

Su cara es la de la felicidad más absoluta. El hijo de Carlos Baute y Astrid Klissans vino al mundo a las cuatro de la madrugada del viernes colmando a sus padres de una alegría infinita. Por fin, le veían la cara a Markus. Y bastante antes de lo que esperaban. El bebé, que estaba previsto que naciera en el mes de agosto, se adelantó un par de semanas. A pesar de esto y de que tuvieron que practicarle una cesárea a la modelo, tanto el recién nacido como la madre están en perfecto estado.

Relacionado con esta noticia

La pareja llevó en el más estricta de los secretos el nacimiento de su primer hijo en común, que pesó al nacer 2,9 kilos. Horas después, una vez ya ha pasado el subidón de las primeras horas, Carlos Baute ha compartido con sus seguidores la primera foto como feliz papá. Vestido con bata verde, el intérprete de 'Mi medicina', mira embelesado hacia a su hijo Markus, cuyo rostro ha decidido no mostrarlo aún.

Con esta tierna imagen, Baute da la bienvenida a su "angelillo" y confiesa sentir una "indescriptible emoción" al verle por primera vez. Asimismo, tiene unas tiernas palabras también para su mujer, Astrid, a quien le agradece haberle hecho "tan feliz.

Markus llega justo cuando sus padres, que se casaron el 29 de junio de 2012, acaban de cumplir cuatro años de matrimonio. Carlos y Astrid perdieron el bebé que esperaban en las primeras semanas de 2015, por lo que Markus ha llegado para elevar al cubo la felicidad de la pareja, y colmar sus ansias de descendencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...