en el conflicto Chayo vs. Telecinco

La foto que demuestra que Rosa Benito quiere 'acercarse' a su hija

A la madre de Chayo Mohedano se le acaba su contrato con ‘Sálvame’ el próximo 1 de julio después de que su yerno no quitara las querellas contra el canal

Rosa Benito
La foto que demuestra que Rosa Benito apoya a su hija

Más Sobre...

Sálvame

27 de junio de 2016, 14:27

Apenas quedan 4 días para que a Rosa Benito se le acabe su trabajo en ‘Sálvame’. La colaboradora no renovará contrato este verano debido a las querellas que interpuso su yerno, Andrés Fernández, contra varios programas de Telecinco siguen su curso, y no han sido quitadas como se pactó en su día.

Relacionado con esta noticia

Para que Rosa regresara a su puesto en el show vespertino, la cúpula de Mediaset y ella llegaron a un acuerdo: mantendría el trabajo siempre y cuando su yerno retirara las demandas. Pero esto no ha sido así, por lo que tras una acalorada reunión, a Benito no le queda otra que despedirse de sus compañeros el 30 de junio, pues el 1 ya no estará en el plató de ‘Sálvame’.

Parece que de cara a las redes sociales, Rosa intenta acercarse a Chayo y hemos visto a madre e hija disfrutar de un día de piscina en 'paz y armonía'. ¿Disputas? ¿Dónde? Entre ellas hay un buen rollo maravilloso y su estampa, sonrientes y al sol en un día de piscina podría servir para ilustrar el concepto de complicidad materno-filial.

Esta foto adquiere especial relevancia después de la última polémica que la alicantina vivió en plató. El encontronazo tuvo lugar con Kiko Hernández, quien estaba dolido por el retuiteo que había hecho Chayo Mohedano de una publicación en la que se aseguraba que el dueño de Villa Chatín se había inventado el cáncer de páncreas que vivió hace unos años. Este es el tema que más hiere al colaborador, por lo que amenazó con denunciarla por hacerse eco de esa mentira. Rosa se posicionó del lado de su hija y explicó lo ocurrido alegando que, tal vez, lo que pasó es que alguien hackeó la cuenta a su hija y retuitearon este comentario.

La foto que demuestra que Rosa Benito apoya a su hija

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...