Mejora como el buen vino

La foto del pasado de Rosa Benito que muestra que sigue espectacular y "tocando el cielo"

La cuñada de Rocío Jurado presume de seguir luciendo un físico envidiable en biquini ahora y siempre

Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

Rosa Benito 2. Se siente genial

2 / 8

Rosa Benito 1. Una mujer que se cuida

3 / 8

Rosa Benito. Espectacular siempre

4 / 8

Rosa Benito. Una fecha especial

5 / 8

Rosa benito. Nostálgica

6 / 8

Rosa Benito 4. Su mejor apoyo

7 / 8

Rosa Benito 3. ¿Vuelta a la tele?

Más Sobre...

Televisión Familias Salud Redes sociales famosos Biquini famosas Sálvame Instagram de famosos Telecinco

13 de septiembre de 2017, 13:00

Vamos dejando atrás el verano, pero Rosa Benito sigue empeñada en protagonizar y compartir las imágenes más refrescantes. Y lo hace demostrando que siempre ha sido una mujer con un físico envidiable, a los 20, en sus treinta y ahora que tiene 61 años.

Su asistencia este viernes a la procesión de la Virgen de Regla, durante la que compartió balcón con Gloria Camila y su novio, las Mellis y Juan Miguel, parece que la ha puesto nostálgica. Si a principios de semana regalaba una imagen en la que aparecía con su cuñada Rocío Jurado, ahora vuelve a tirar de 'archivo' fotográfico.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, la máxima protagonista es ella, quien se ha retrotraído hasta lo que parece un día de playa de los años 80. Una jovencísima Rosa Benito en biquini 'bandeau' negro mira a cámara desafiante y con energía, mientras eleva los brazos al aire, bien estirados. A la excolaboradora de 'Sálvame' le ha venido que ni pintada su actitud en esta imagen del pasado para hacer una nueva declaración de intenciones y afirmar que se siente "tocando el cielo".

Volver a Chipiona, estar rodeada de los suyos, le ha dado mucha energía para este otoño que estamos ya rozando y en el que se iría a producir su esperadísima vuelta a la televisión. La fecha en la que se iba a producir estaba marcada para el 9 de septiembre y el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno. Sin embargo, como señalaron en 'Sálvame', las negociaciones con Cuarzo, la productora del programa y de Ana Rosa Quintana, se estaban complicando debido a las dos condiciones que estaría imponiendo Benito. Por un lado, un caché que no querría rebajar, y por el otro, que sus intervenciones no tengan nada que ver con la crónica social. ¿Se sentirá Rosa Benito tocando el cielo porque su vuelta a la televisión está definitivamente a punto de materializarse?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...