cambio radical

La foto de Antonio Lobato que ha revolucionado las redes

El presentador ha querido compartir un recuerdo de hace 20 años y nadie se esperaba algo así

Antonio Lobato

Más Sobre...

Deportes de famosos Televisión Periodistas famosos Redes sociales famosos Pilotos famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

25 de julio de 2017, 16:54

Hoy se cumplen 25 años de la ceremonia inaugural de las Olimpiadas de Barcelona 92. Aquel día marcó un hito histórico en el deporte español pero también en las carreras de muchos de los periodistas y presentadores más relevantes que por entonces solo eran unos principiantes. Muchos de ellos hoy han echado la vista atrás y han compartido sus recuerdos en las redes sociales pero el que ha causado un mayor revuelo ha sido Antonio Lobato.

Estamos acostumbrados a escuchar su voz entre los zumbidos de los coches de Fórmula 1 y a verle en televisión mientras nos enseña cómo funcionan nuestros cerebros, pero hace 25 años se dedicaba a otra cosa. Antonio ha desvelado que acudió a las Olimpiadas de Barcelona como comentarista deportivo para Onda Cero, pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la imagen de la acreditación de prensa que utilizó en aquellos días. En esta, aparece una fotografía suya ¡con pelo!

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y es que sorprende, y mucho, verle con un aspecto tan diferente al que nos tiene acostumbrados. El periodista ha bromeado pidiendo a sus fans que no tengan en cuenta ese detalle. Para Lobato aquella fue una de las experiencias más importantes de su carrera pero también de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...