El cantante de Obús es un experto en ‘realities’

Fortu, de los saltos en trampolín a ‘Supervivientes 2015’

¿Y tú qué opinas?

fortu obus

7 de abril de 2015, 14:10

¡Tenemos nueva confirmación en la lista de concursantes de ‘Supervivientes’! Se llama Fortu y es un viejo conocido de la cadena de Mediaset. Bueno, de ellos y de la música, porque Fortu es el líder de Obús, una de las bandas más gamberras del rock en español. Decimos lo de que es una cara conocida por los espectadores de Telecinco, porque él ya tiene experiencia en participar en ‘realities’, aunque ninguno ha sido tan extremo como ‘Supervivientes’. El músico presumió de bañadores con tirantes en ‘Mira Quién Salta’, donde se convirtió en uno de los concursantes más entrañables.

 

Pero la relación de este rockero con los programas de telerrealidad no termina ahí. Su hija Ariadna participó en ‘Gran Hermano’, convirtiéndose en una de las concursantes más queridas de su edición, la ‘12+1’.

 

Fortu es un corredor de fondo. Trabajador y luchador, sus compañeros en el programa de saltos de trampolín lo recuerdan como alguien incansable, que se preocupaba por dar lo mejor de sí mismo aunque estuviera lesionado.

 

Su nombre fue uno de los que se barajaron el año pasado, pero finalmente, por unos problemas de salud, no pudo estar entre la lista de concursantes, a pesar de haber firmado un contrato con la productora de ‘Supervivientes’. Ahora ya sí, y totalmente recuperado, se prepara para afrontar con ilusión y energía esta aventura que puede cambiar su vida de manera radical. ¡Suerte en Honduras, Fortu!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia