Cumpleaños agridulce

Fonsi Nieto también quiere llevar a los tribunales a Alba Carrillo

La modelo no permitió que el hijo que tiene en común con el piloto asistiese al cumpleaños de este

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 6

1 / 6

DL u325556 024. Buen rollo en octubre de este año

2 / 6

DL u329875 002. Cumpleaños agridulce

3 / 6

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 13.47.00. Eurodisney, otro motivo de disputa

4 / 6

DL u189294 011. Alba pide más manutención para Lucas

5 / 6

Alba y Fonsi Nieto. Fonsi se niega a pagar más

Más Sobre...

Juicios famosos Rupturas de famosos

5 de diciembre de 2016, 11:29

La que parecía una relación idílica entre dos ex muy bien avenidos se ha transformado en una nueva guerra para Alba Carrillo. La modelo no gana para disgustos y pierde el apoyo incondicional de su ex Fonsi Nieto con el que tiene un hijo en común, Lucas.

El piloto ha estallado en la celebración de su 38 cumpleaños porque Alba Carrillo no había permitido que el niño le acompañara en un día tan especial: "son cinco años que he estado callado aguantando pero uno ya se cansa" comentaba el piloto a Chance.

Fonsi Nieto se ha hartado y va más allá asegurando que el tema es serio y que "ya está en los juzgados". El piloto celebró su cumpleaños muy bien acompañado pero su felicidad no era completa sin la presencia de su hijo Lucas: "Estoy muy dolido porque hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él".

El piloto se ha despachado a gusto y ha desvelado que este no es el único motivo de su enfado ya que tampoco le pareció bien que Alba posase en un reportaje con Lucas en Eurodisney y se mostrase el rostro de su hijo sin pixelar: "Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo no ir a Eurodisney. Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño y eso es lo único que pedí y se habló".

Parece que a pesar de las muestras de apoyo de Fonsi a Alba desde que esta anunciara a bombo y platillo que Feliciano quería separarse de ella ya había enfrentamientos con el piloto y que se han agravado las últimas semanas porque supestamente Alba habría exigido a Fonsi que aumentara la cantidad para la manutención de Lucas. Todo parece señalar que el piloto se habría negado a pagar más y que la reacción de Alba haya sido no permitir al pequeño Lucas que asistiera al cumpleaños de su padre.

A Alba le 'crecen los enanos' y parace que no es un ejemplo de cómo terminar bien con un ex.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...