En el rastrillo Nuevo Futuro

Fonsi Nieto se come a besos a su chica, Marta Castro

¿Y tú qué opinas?

Fonsi nieto
gtres

1 de diciembre de 2014, 17:19

El rastrillo de Nuevo Futuro tocó a su fin tras más de siete días en los que se han dejado caer por allí numerosas personalidades de diferentes ámbitos, además del resto de visitantes, mostrando su cara más solidaria y haciendo algunos gastos en los puestos que lo componían. Gastos que se dedicarán en su totalidad a ayudar a niños necesitados y con diferentes problemáticas.

 

El goteo de famosos durante este segundo y último fin de semana del Rastrillo le convirtió por derecho propio en el epicentro y hervidero VIP de estos días finales del mes de noviembre. Por allí pudimos ver a gente influyente de la sociedad como Gloria Camila, que mostró su lado más solidario actuando de camarera en el bar del rastrillo, y por lo visto, no se le da nada mal, ya que demostró tener mucha maña sirviendo mesas.

 

Simoneta Gómez Acebo tampoco quiso pasar por alto esta oportunidad de ayudar y se colocó al frente de unos de los puestos para vender calcetines. Aparte, la pudimos ver charlando con alguno de los organizadores del acto que su propia madre ostenta.

 

Otros que rejuvenecieron y dieron savia nueva a los asistentes al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña fueron el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto y su guapísima pareja, Marta Castro. Ambos pasearon por los diferentes puestos en una actitud muy acaramelada y demostrándose con besos, caricias y demás el profundo amor que se profesan. Parece que a sus 35 años, Fonsi ha sentado la cabeza y ahora al lado de su chica, con la que ya lleva más de un año, ha encontrado la felicidad absoluta en la vertiente sentimental. Aún queda por ver si este amor tan consolidado y vehemente servirá para llevarles próximamente al altar. El deportista es uno de los habituales cada año en el Rastrillo de Nuevo Futuro, regentado por la infanta Pilar de Borbón.

 

A los anteriormente mencionados hay que añadir al torero Miguel Abellán, Pablo Nieto y al cantante Juan Peña, que no perdieron la ocasión de ponerse el delantal y aportar su granito de arena solidario. Doña Sofía también se dejó ver por allí y fue una de las más aclamadas a su entrada. La reina compró mucho y variado y disfrutó con esta bonita iniciativa.

 

Otros que también acudieron fueron Octavio Aceves y Leandro de Borbón, que llegó justo cuando doña Sofía se marchaba. Ambos estuvieron allí presentes para firmar ejemplares de sus últimas obras y para recaudar fondos.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia