MUY ENFADADO

Fonsi Nieto saca la artillería pesada

Lejos de retractarse tras hacerse pública la autorización de Alba, el Dj podría pedir la custodia del niño y demandar a la productora de 'Supervivientes'

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 8

1 / 8

El día que nació Lucas

Gtres

2 / 8

Se han enfrentado varias veces. Se acaba de casar con Marta Castro

Gtres

3 / 8

No llegaron a casarse

Gtres

4 / 8

Mantienen una relación cordial

Gtres

5 / 8

Fonsi está muy enfadado

Gtres

6 / 8

Alba tiene la custodia del menor

Gtres

7 / 8

Un padre entregado

Gtres

Más Sobre...

Televisión Modelos Madres famosas Juicios famosos Famosos en los tribunales Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos Supervivientes DJ famosos Telecinco

25 de julio de 2017, 11:42

Primero su madre, después la entrevista de su ex marido y ahora un enfrentamiento con el padre de su hijo que le ha caído del cielo. Alba Carrillo está teniendo una vuelta de 'Superviviente' muy movida. Cuando al día siguiente de la final del reality se hizo público el monumental enfado de Fonsi Nieto con Lucía Pariente nada hacía presagiar que los acontecimientos iban a ir in crescendo en vez de quedar en un enfado más.

Relacionado con esta noticia

Pero el enfado del ex piloto parece no encontrar límite y lejos de haberse tranquilizado tras demostrarse que Alba había autorizado a Lucas a acudir a recibirla habría decidido interponer dos demandas más que se suman a la que ya interpuso contra su suegra. Parece ser que Fonsi está dispuesto a solicitar la custodia del pequeño, que hasta ahora había ostentado Alba Carrillo. Además tomaría medidas legales contra Bulldog, la productora del reality 'Supervivientes' por considerar que habrían aprovechado la presencia de su hijo menor en las instalaciones para ganar audiencia, a pesar de que no se le viera o escuchase.

Por su parte Alba Carrillo hizo ayer unas declaraciones en directo a Sálvame donde confesó: “No quiero ver nada porque me hace daño. Yo fui muy feliz. Ahora necesito irme a la piscina con mi pequeño. Ya hablaremos las cosas. Pido respeto para mi hijo y para Fonsi también”. Además la modelo dejó clara cuál es su prioridad: “No estoy preocupada por la demanda que haya podido poner Fonsi o sus familiares. Sé lo que voy a hacer yo, arreglar las cosas donde tiene que ser. Por encima de mí, está mi hijo”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...