Y da las gracias

Fonsi Nieto se pronuncia sobre el estado de salud de su tío Ángel

El expiloto permanece en coma inducido, desde el pasado martes, aunque está estable

Alba Carrillo Fonsi Nieto
Fonsi Nieto se pronuncia sobre el estado de salud de su tío Ángel

Más Sobre...

Familias Redes sociales famosos Famosos en el hospital Accidentes de famosos Pilotos famosos Instagram de famosos

28 de julio de 2017, 11:39

Fonsi Nieto ha cancelado todos sus compromisos profesionales hasta que no vea una mejora en su tío Ángel, su mayor inspiración, su referente, la persona de quien lo aprendió todo. El expiloto sufrió un grave accidente cuando conducía un quad, y desde entonces permanece en coma inducido. Ahora, su sobrino más popular se pronuncia al respecto.

Relacionado con esta noticia

“Gracias a [email protected] por los mensajes de apoyo y cariño a toda la familia!!! Es increíble ver cómo la gente quiere tanto a mi tío!!! Para los que me preguntáis está estable pero se necesita más tiempo para poder concretar algo más...”, escribía en redes y compartía una foto de él con su tío y sus primos, Gelete, Pablo y Hugo, todos vestidos de traje y pajarita, en su boda con Marta Castro, uno de los últimos momentos que tuvo la familia de estar todos reunidos.

Fonsi se encuentra sobrepasado por todas las muestras de cariño que se reflejan en redes y en su vida privada. Han sido incontables los mensajes de apoyo y fuerza que han llegado a la familia en estos duros momentos, y, quizás, uno de los más llamativos haya sido el de Alba Carrillo, que hace solo una semana se estaba enfrentando al padre de su hijo Lucas, y ahora le brinda todo su cariño. La modelo le ha hecho llegar un beso de ella y su hijo, pues, cuenta, "Lucas quiere mucho a su tío".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...