Feliciano López dispuesto a ayudarle

Fonsi Nieto peleará por la custodia exclusiva de su hijo

El ex piloto ha anunciado que su equipo de abogados comenzará una batalla legal con Alba Carrillo para ganar la custodia de Lucas

Alba Carrillo Feliciano López Kiko Matamoros Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 6

1 / 6

Kiko Matamoros da la noticia

Telecinco

2 / 6

Feliciano López. Feliciano quiere ayudar

GTRES

3 / 6

Fonsi Nieto. Fonsi va a por todas

GTRES

4 / 6

Fonsi Nieto y Alba Carrillo. ¿Qué pasaría si Fonsi ganara?

Gtres

5 / 6

Lucía Pariente. Lucía Pariente, muy apenada

Telecinco

Más Sobre...

Hijos de famosos Peleas famosos Sálvame

21 de agosto de 2017, 19:48

Ya hacía tiempo que Fonsi había insinuado algo parecido pero según Kiko Matamoros, ahora está totalmente decidido. A partir del 1 de septiembre, el ex piloto y DJ va a emprender una batalla legal contra Alba Carrillo por la custodia del hijo de ambos. El colaborador de 'Sálvame' ha anunciado que debido a "la espiral en la que han entrado Alba Carrillo y Lucía Pariente y de la que han participado Fonsi Nieto y Feliciano López ha tenido como consecuencia que Fonsi haya puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia de su hijo".

"Feliciano está preocupado por cosas que ha presenciado y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi por el cariño que le tiene a esa persona" ha seguido Kiko durante el programa. Gema López ha corroborado esa información y ha dicho que el tenista está más que dispuesto a ayudar a Fonsi a ganar esta batalla legal por la custodia de Lucas.

Según Matamoros, Fonsi ha tomado la firme decisión de que "a partir del 1 de septiembre, el bufete de abogados que le representa peleará en los tribunales por la custodia total y exclusiva de su hijo". Según el colaborador, ahora Fonsi tiene una vida mucho más estable desde que se ha casado y eso podría decantar la balanza en su favor. Sobre todo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos desde la participación de Alba en 'Supervivientes' con el polémico viaje del niño a Telecinco para ver a su madre.

De tener éxito, Alba solo podría ver a su hijo en fines de semana alternos y durante las vacaciones. Ella de momento no se ha pronunciado al respecto pero seguro que plantará cara a su ex y luchará por su hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...