Alba vuelve a sonreír

Fonsi Nieto, el mejor apoyo de Alba Carrillo

La modelo ha compartido una cena con su expareja, el expiloto de motos, Fonsi Nieto, y su hijo en común, Lucas

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto
Alba Carrillo
Instagram Alba Carrillo

Más Sobre...

Modelos Rupturas de famosos Redes sociales famosos

24 de julio de 2016, 13:09

Un respiro para Alba Carrillo. Un oasis en medio de su travesía por el desierto que está siendo su divorcio de Feliciano López. La modelo está viviendo un duro enfrentamiento con su exmarido, se ha sentido engañada por sus supuestas infidelidades y dolida profundamente por cómo le hizo sentir cuando el extenista le pidió el divorcio. Además, le ha sentado mal que terceras personas con las que ella se relacionaba hayan aprovechado para atacarla o posicionarse a favor de su marido.

Relacionado con esta noticia

Aunque están siendo unas semanas duras, Alba tiene en quién apoyarse y buscar refugio. La primera fue su madre quien, aunque se arrepintió después, tuvo el arrebato de salir en defensa de su hija. Y ahora su expareja y padre de su hijo Lucas, el expiloto Fonsi Nieto. La copresentadora de 'Hable con ellas' compartió una distendida y agradable cena con Fonsi y el hijo que tiene en común, un detalle que ha devuelto la sonrisa a Alba y la ha hecho olvidar por un rato su frente abierto con Feli. Ambos siempre han gozado de una gran relación, a pesar de que su historia de amor se acabó hace tiempo. El expiloto de motos reciclado a Dj rehizo su vida con Marta Castro, la mujer con la que empezó a salir después de su relación con Carrillo, y desde que estalló la polémica ruptura, siempre se ha posicionado al lado de la madre de su hijo.

Cenita con papá @fonsinieto10 🍽👶🏼👸🏼 #lucasmolon #albaylucas #lucasyalba #verano2016

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Este tipo de detalles dan fuerza a Alba, que sabe que no está sola y siempre tendrá a gente a su alrededor en quién apoyarse y que la ayudarán con consejos o, simplemente, animándola. Además, tiene otras cosas a las que aferrarse para seguir adelante, y es que haber sido elegida para copresentar 'Hable con ellas' ha sido todo un espaldarazo profesional y una inyección de autoestima. Como dicen que cambiarse el pelo ayuda a afrontar el comienzo de cosas nuevas, Alba se lo ha tomado al pie de la letra y esta semana ya estrenaba peinado nuevo efecto mojado, que le da un aspecto más agresivo y seguro, que el estilo más dulce al que nos tenía acostumbrados.

Alba Carrillo
Gtres

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...