Una gran amistad

Fonsi Nieto y Marta Castro, pasteleros de excepción de Laura Matamoros

Mientras su embarazo sigue su curso, recibe la visita de unos amigos muy especiales llena de sorpresas

Laura Matamoros Fonsi Nieto
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros. Antojos

Gtres

2 / 9

Laura Matamoros. Enamoradísimos

3 / 9

Marta y Fonsi Nieto. Los mejores amigos

4 / 9

Fonsi Nieto 05. ¡A cocinar!

5 / 9

Fonsi Nieto 02. En lo bueno y en lo malo

6 / 9

Marta Castro 04. Dulce pecado

7 / 9

Marta Castro 02. Tándem en los fogones

8 / 9

Fonsi Nieto 01. ¿Se atreverían con 'MasterChef Celebrity'?

Más Sobre...

Amigos famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

20 de noviembre de 2017, 13:19

A Laura Matamoros el embarazo le ha sacado su lado más goloso. En las primeras semanas de gestación, confesaba que el sushi y los sandwiches mixtos la estaban volviendo loca. Sin embargo, con la fecha cada vez más cercana en la que conocerá a su primer hijo, ha ido añadiendo nuevos placeres a los que tampoco puede resistirse (mucha oposición tampoco es que esté poniendo).

Además de antojos, Laura cuenta con Benji, un novio enamoradísimo de ella y que está tan feliz como ella de emprender juntos la aventura de la paternidad. Por si esto fuera poco para que el embarazo se esté convirtiendo en una de sus etapas personales más plenas y felices, también unos amigos que son unos soles. Fonsi Nieto y Marta Castro han demostrado como mejorar por 1000 una anodina tarde de domingo. Quien tiene unos amigos como el matrimonio en su vida, tiene un tesoro y seguro que la ganadora de 'GH VIP 4' aún está agradeciendo y disfrutando el dulce detallazo que tuvieron con ella.

Relacionado con esta noticia

Laura, Fonsi y Marta se adoran. Los tres han estado en los buenos y en los malos momentos. La hija de Kiko Matamoros hizo un paréntesis en sus vacaciones para estar al lado del Dj cuando éste perdió a su tío, Ángel Nieto, uno de los golpes más duros que ha recibido en la vida.

Matamoros se convertirá en madre primeriza el próximo abril y sus amigos no han dudado en colmarla de mimos. Este domingo por la tarde Fonsi y Marta han convertido su visita en un encuentro culinario y se han puesto los delantales para elaborar un bizcocho. No solo se entienden a la perfección en la vida, sino que en la cocina forman un tándem fantástico y, aunque Laura no ha mostrado el resultado, seguro que estaba para chuparse los dedos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...