así ha arrancado su 'luna de miel'

A Fonsi Nieto y a Marta Castro les sienta muy bien la vida de casados

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 30 de abril, tras tres días de fiesta

A Fonsi Nieto y a Marta Castro les sienta muy bien la vida de casados

3 de mayo de 2017, 13:59

Marta Castro se ha animado a compartir la que es su primera foto en redes sociales tras su multitudinaria boda con Fonsi Nieto. En la instantánea, los dos reflejan lo felices que están tras haber vivido un enlace tan especial.

Relacionado con esta noticia

Era la segunda boda para Fonsi, pero la primera para ella. Los dos esperaban con una gran ilusión el gran día, del que tuvieron un pequeño aperitivo cuando celebraron una gran fiesta de disfraces inspirada en artistas del rock solo un día antes del enlace oficial. Con los pies aún destrozados por tanto baile, tocó vestirse y calzarse de gala y entrar en el matrimonio por todo lo alto. Un día único que vivieron al lado de 500 invitados que no hicieron más que repetirles lo guapos que estaban y lo felices que se les veía. Verdad todo. Pero aún así, hubieron ausencias que se hicieron especialmente notables, como la de Laura Matamoros, una de las mejores amigas de la novia y que contaba con estar presente en su gran día, pero que no fue así pues se encuentra participando en el reality más duro de la televisión, ‘Supervivientes’.

Gestos de cariño y de complicidad que quedan perfectamente reflejados en esta foto tomada cuando ya se pronunció la letanía del ‘yo os declaro marido y mujer’. La vida de casados, aunque solo lleven en ella tres días, no podría sentarle mejor a esta pareja que ha arrancado su luna de miel, visitando una isla cercana a Ibiza, Formentera. El mejor refugio para unos recién casados.

A Fonsi Nieto y a Marta Castro les sienta muy bien la vida de casados

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...