llamada desesperada

Fonsi Nieto: "Lucía es mucho peor en realidad de como la habéis visto en el programa"

Según el DJ, Lucía Pariente no ha hecho caso de ninguna de las indicaciones que le dio al dejarle al niño

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
1 / 7

1 / 7

Fonsi Nieto. Fonsi Nieto estalla

2 / 7

Fonsi nieto 1. La Fiscalía de Menores ha intervenido

3 / 7

Alba carrillo 11. Alba le dio las gracias

4 / 7

alba carrillo 5. Lo que vendrá ahora

5 / 7

Fonsi Nieto. Llamadas a las 2 de la mañana

6 / 7

Lucía Pariente. Lucía Pariente les ha hecho mucho daño a todos

Más Sobre...

Televisión Famosos en los tribunales Hijos de famosos Polémicas de famosos Supervivientes Peleas famosos Telecinco

21 de julio de 2017, 18:58

Lucía Pariente llevó a su nieto, hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a que recibiera a su madre a su llegada a Telecinco durante la gran final de 'Supervivientes'. Sin embargo, lo hizo contra la voluntad del ex piloto que ha mostrado su indignación en una inesperada llamada a 'Sálvame' esta misma tarde.

Fonsi Nieto está más enfadado que nunca con su ex suegra y es que la concursante de 'Supervivientes' llevó al pequeño Lucas, de tan solo cinco años, a que recibiera a su madre, Alba Carrillo. El niño no apareció en pantalla en ningún momento pero después de los numerosos problemas que Fonsi ha tenido con la productora del programa, el ex piloto se negaba a que el niño estuviera presente en algún momento. Incluso ha confesado que durante todo este tiempo ha hecho "milagros" para que Lucas no se enterase de nada de lo que ocurría y que cuando se lo llevó su abuela, le puso todos los vídeos al pequeño para que los viera.

Según ha relatado, una noche, la productora le llamaó a las 2 de la madrugada para que su hijo hiciera una llamada telefónica a su madre cuando esta quiso abandonar el concurso. Fonsi se negó en redondo y más cuando supo que la Fiscalía de Menores había llamado al programa por considerar que se estaba sobreexponiendo al niño. Además, ha relatado que su hijo fue solo, en un coche de producción, a las instalaciones de la cadena, porque su abuela había estado allí desde por la mañana.

"Que yo esté hablando hoy aquí es una muestra de mi desesperación. Yo no le dí permiso a Lucía para que le llevara y lo hizo a escondidas. Alba y yo habíamos pactado que el niño no iba a participar de ninguna manera. A Lucía lo único que le importa es que se hable de ella y con esto lo ha conseguido. Lo que habéis visto no es nada en comparación a como se comporta esta señora de verdad, en su casa. Nos ha hecho mucho daño a mi, a su hija y a su nieto. Yo ahora voy a por todas", ha declarado.

Ante la pregunta de si va a pedir la custodia del niño, Fonsi ha dicho que tiene que reflexionar y hablar largo y tendido con Alba, pero que en el futuro deberán cambiar muchas cosas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...