Y no se lo toma demasiado en serio

Fonsi Nieto habla, por primera vez, tras los rumores de infidelidad

El piloto, recién llegado de una escapada a Nueva York con su mujer, ha tenido que hacer frente a los nuevos rumores sobre una posible infidelidad

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 7

1 / 7

Fonsi Nieto. Nuevos frentes abiertos

2 / 7

Fonsi Nieto. Recién aterrizado

Gtres

3 / 7

Fonsi Nieto. 'Desbancar a Julio Iglesias'

Gtres

4 / 7

Fonsi Nieto Marta Castro. Objeto de rumores constantes

5 / 7

Fonsi Nieto. Ajeno a la polémica

6 / 7

Fonsi nieto 2. Víctima de un hacker

Más Sobre...

Separaciones Rumores de famosos Parejas famosos Pilotos famosos

10 de octubre de 2017, 13:32

¡No le dejan descansar! Desde luego, pocas vidas tan ajetreadas como la de Fonsi Nieto. El piloto lleva unos meses que no levanta cabeza. Su enfrentamiento público y judicial con Alba Carrillo ha sido protagonista del verano pero, por si era poco, ahora se le han sumado unos insistentes rumores -con testimonio incluido- que apuntarían hacia una infidelidad a la que es hoy su mujer, Marta Castro. ¿Cómo se lo ha tomado Fonsi? Por fin lo sabemos...

Relacionado con esta noticia

Tras muchas horas de vuelo y con cara de agotamiento, Fonsi se encontraba con los reporteros a su llegada a Madrid. Acompañado de su mujer, Marta Castro, el piloto atendía a la prensa con buen humor, aunque evitando entrar, en todo momento, en la polémica que mantiene con su ex, Alba Carrillo, por la custodia de su hijo. Lo que sí que prefería cotar por lo sano eran los últimos rumores que apuntarían a hacia una infidelidad con una fan.

El piloto, preguntado sobre si daba credibilidad a la declaración de Marlene, una seguidora que afirma haber mantenido un breve encuentro con el piloto durante un viaje, Nieto no dudó ni un segundo: “¿Tú le das credibilidad? Pues eso”. Además, con todo jocoso, Fonsi intentaba restarle todo tipo de importancia asegurando que “a este paso va a desbancar a Julio Iglesias”. Para el piloto, nada de lo afirmado tiene ninguna importancia.

Desde que comenzó su relación y, sobre todo, tras pasar por el altar, Fonsi ha tenido que hacer frente a numerosos rumores acerca de posibles infidelidades que, finalmente, han quedado en nada. Y, a juzgar por su última reacción, tampoco es que hayan afectado demasiado a su relación con Marta. Entre los dimes y diretes y el hackeo que ha sufrido en sus redes sociales, está claro que el piloto no va a olvidar este viaje a Nueva York... ¡Qué paciencia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...