El DJ no se separa del pequeño

Fonsi Nieto disfruta de su hijo Lucas esta Navidad

¿Y tú qué opinas?

Fonsi Nieto con Lucas

30 de diciembre de 2014, 19:00

El DJ Fonsi Nieto es todo un padrazo, que no duda en llevarse a su hijo a todos lados. Prueba de ello es que el pequeño Lucas le acompañó en una cita con amigos con los que estuvo tomando algo por Madrid, en Navidad. Entre esos amigos se encontraban el torero Miguel Abellán, al que vimos abrigado con un gorro de lana en la cabeza, y el empresario Israel Bayón.

 

El niño, dado su corta edad, se sintió cansado y se quedó dormido en brazos de su famoso papá, que le tenía cogido en sus brazos. Resulta bastante significativo que Fonsi se lleve a su hijo a sus salidas y es que parece que quiere estar con él el máximo tiempo posible, y si puede combinarlo con su vida social, mejor que mejor. 

 

Estos días a Lucas le toca estar con su padre y después pasará el resto de las fiestas con su madre, la modelo Alba Carrillo, quien está muy ocupada preparando su boda con el tenista Feliciano López, con el que se va a casar el 17 de julio en Toledo, tierra natal del deportista.

 

Si bien Alba Carrillo ha rehecho su vida sentimental, el ex piloto de moto también lo ha hecho junto a Marta Castro, una joven que no tiene nada que ver con el mundo de la fama, por lo que le gusta mantenerse en un discreto segundo plano.

 

Lucas tiene poco más de tres años. Nació el 17 de octubre de 2011 fruto de la relación de Fonsi con la modelo Alba Carrillo, con la que inició su relación en 2010. Cuando parecía que su relación era perfecta y que habían formado una familia llegó el desamor y la ruptura, que fue anunciada en noviembre de 2012. Poco después, Alba conocía a Feliciano y Fonsí iniciaba una relación con Marta Castro, a la que conocía desde hacía tiempo, pero con la que no empezó a salir hasta abril de 2013. Ella estudió Magisterio y está especializada en Educación Infantil, algo que la ayuda mucho en su relación con el pequeño Lucas.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados