Llegan a un acuerdo

Fonsi Nieto y Alba Carrillo: "Se acabaron las guerras"

Éstos son los términos de acuerdo tras la reunión que han mantenido por la custodia de su hijo Lucas

Alba Carrillo Fonsi Nieto
1 / 10

1 / 10

La pensión de su hijo Lucas, en el punto de mira

Gtres

2 / 10

Fonsi, visiblemente afectado

Gtres

3 / 10

El Dj, enganchado a su portátil

Gtres

4 / 10

vestido con ropa de sport. Vestido con ropa de sport

Gtres

5 / 10

El ex piloto explotó en su fiesta de cumpleaños

Gtres

6 / 10

Fonsi, inquieto por el enfrentamiento con Alba Carrillo

Gtres

7 / 10

El Dj se ha asesorado tras la presión mediática que está sufriendo

Gtres

8 / 10

Alba acepta la batalla

Gtres

9 / 10

Y llegó el acuerdo

Más Sobre...

Rupturas de famosos Exmarido

13 de diciembre de 2016, 16:16

Así lo ha expresado Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo. "Se acabaron las guerras. Están todos felices". Bueyes convocaba Alba y a Fonsi Nieto a una reunión para llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo Lucas. Nada de mensajes de texto, llamadas o recados desde los medios de comunicación. Esta vez, iba a ser un acuerdo firmado y lo iban a firmar por el bien de su hijo. Llegaban serios, pero conciliadores y la reunión ha sido un éxito. Según Kiko H. en 'Sálvame', Fonsi pasará una manutención de 800 euros de manutención y consigue un día más para disfrutar de Lucas (el lunes). Además, se ha condonado la deuda que había acumulado el expiloto y han llegado a un pacto de no agresión. Definitivamente, Alba tenía ganas de hacer las paces con su expareja, "porque es el padre de mi hijo" y ha admitido que estas últimas semanas "ha habido un malentendido" entre ellos y, por suerte, ya se ha solucionado.

Tras celebrar recientemente su 38 cumpleaños, Fonsi Nieto hacía un hueco en su agenda para dedicar tiempo a uno de sus temas personales que más titulares está generando en los últimos días y que más le inquietaba: el enfrentamiento con Alba Carrillo por la situación económica de su hijo Lucas.

Relacionado con esta noticia

Tras haber confesado recientemente que su vida era mucho más tranquila cuando Alba Carrillo, su ex, estaba todavía casada con Feliciano López, el DJ continúa con los cuchillos en alza con la modelo y actriz, a la que está dedicando auténticas perlas a través de la prensa. La modelo se ha mostrado sorprendida con la batalla que el DJ ha iniciado sin embargo está más decidida que nunca a plantarle cara. Fonsi Nieto explotó en la fiesta de su cumpleaños, en la confesó que Alba le dejaba pasarle menos dinero por el niño mientras estaba casada con Feliciano, pero que, en la actualidad, se encontraban inmersos en plena batalla campal por este asunto, porque él no quiere pagar todo lo que marca el convenio regulador.

Fonsi Nieto ha recurrido a sus abogados para asesorarse en la manera de afrontar a nivel mediático los últimos acontecimientos. Recientemente se han dicho muchas cosas Alba Carrillo y él, y de este modo el DJ ha decidido asesorarse para afrontar la situación mediática de la mejor manera posible y utilizar una estrategia de comunicación viable.

Hace pocos días el nieto de Ángel Nieto confesaba indignado que Alba no le dejaba al niño todo lo que quería y que le estaba “forzando” a continuar fielmente con sus compromisos, y que, aunque hace tiempo le permitió pasarle 800 euros al mes para manutención de su hijo, haciéndole un favor, la modelo está actualmente enfocada en conseguir que le vuelva a abonar de nuevo los 1.200 euros al mes que tiene firmados por convenio. Al DJ no parece haberle caído muy bien la petición de Alba, que, por su parte, se ha defendido aclarando que lo único que está haciendo es defender los intereses de su hijo Lucas y de momento, tampoco ha tomado acciones legales sobre este asunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...