Así ha sido su último homenaje

Fonsi, abatido tras la muerte de Ángel Nieto

Su relación poco tenía que ver con la de tío-sobrino

Fonsi Nieto
1 / 9

1 / 9

Lealtad

Gtres

2 / 9

Captura de pantalla 2017-08-04 a la(s) 15.25.36. Su despedida

3 / 9

Referente

Gtres

4 / 9

Como un padre

Gtres

5 / 9

Su cuarto hijo

Gtres

6 / 9

Buenos y malos momentos

Gtres

7 / 9

Muy afectado

Gtres

8 / 9

Sin pronunciar palabra

Gtres

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

4 de agosto de 2017, 15:28

El fallecimiento de Ángel Nieto ha supuesto un duro varapalo para su familia en particular y para el mundo del deporte en general. Sin embargo, cuando la sangre y la profesión confluyen, el dolor por la muerte se hace mucho más fuerte. Algo parecido es lo que le ha pasado a Fonsi Nieto. El DJ no solo se ha quedado sin su tío, se ha quedado sin su referente en el mundo del motociclismo de quien intentó seguir la estela y de quien siempre ha sido una sombra muy leal.

Relacionado con esta noticia

Su relación poco tenía que ver con la de tío-sobrino. Ángel y Fonsi eran mucho más que eso. Desde que comenzara en el mundo del motor, Fonsi depositó en su tío su propio objetivo vital. A partir de ese momento, sus lazos se hicieron tan fuertes que hicieron de su unión una relación paterno-filial. De hecho, para Ángel, Fonsi era como un cuarto hijo. A pesar de que el 12+1 nunca quiso que sus descendientes ni su sobrino continuaran su legado, dos de sus hijos el propio Fonsi así lo hicieron.

Su consejero, su protector, su crítico y su mayor apoyo, eso es lo que era Ángel para Fonsi. Ellos mismos así lo reconocieron en numerosas ocasiones, pero, sobre todo, los hechos hablaban por sí solos. Tanto en los buenos como en los malos momentos han estado unidos y prueba de ellos fue el accidente que sufrió en el año 2010 por el que tuvo que estar sometido a una complicada operación y durante la cual Ángel no se separó de él.

Otra de las demostraciones públicas de la buena sintonía que existía entre ellos fue durante la entrevista que Bertín Osborne le hizo a Fonsi. Como es habitual en el programa, los familiares más importantes siempre acuden a compartir un rato con los dos. En su caso, Ángel Nieto con sus tres hijos fueron los elegidos para hacerlo.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...