#Carlotanonstop

La ‘first date’ de Carlota Corredera

La presentadora comparte una cita con un compañero de medio

La ‘first date’ de Carlota Corredera

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Cámbiame

25 de abril de 2017, 17:00

A estas alturas de su vida, Carlota Corredera ha tenido su primera ‘first date’. Y no, no ha sido con su marido, sino con su compañero de grupo, Carlos Sobera. Los dos presentadores se han convertido en la imagen de una marca de audífonos para Mediaset.

Relacionado con esta noticia

“Os doy las buenas noches con esta foto que me hace mucha ilusión compartir, desde hoy se emite en @mediasetcom el spot que rodé junto a mi admirado @carlossobera”, escribe en redes la gallega, quien reconoce que para ella supuso un auténtico placer tener una cita con el mejor Cupido que ha dado la televisión en los últimos años.

Además de presentar ‘Cámbiame’, ‘Sálvame Diario’ y colaborar con ‘Sábado Deluxe’ la presencia en Telecinco de Corredera aumentará con esta serie de anuncios. Ahora sus fans también la tendrán en las pausas publicitarias, Carlota en modo ‘non stop’. Y, por si fuera poco, sumémosle los nuevos especiales de ‘Cámbiame Challenge’, que tendrán lugar los próximos sábados, 30 de abril y 6 de mayo, y en directo. Un auténtico maratón el que nos propone la comunicadora y que nosotros pensamos ‘correr’ a su lado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...