¿Más que amistad?

Fiona Ferrer apoya a Feliciano López en el Open de Miami

La empresaria ha aprovechado su estancia en un evento en Miami para pasarse a animar a su amigo tenista

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Fiona y Josie en Miami. Apoyando a Feliciano

2 / 4

Josie y Fiona Miami

3 / 4

Fiona y Josie en Miami. Como dos 'millennials'

24 de marzo de 2017, 11:28

La conocida empresaria del mundo de la moda Fiona Ferrer ha aprovechado su estancia en un evento en Miami para acudir a un importante partido de Feliciano López y apoyarle en un decisivo encuentro del Open de Tenis que se celebra en la ciudad.

Fiona, que se encontraba en Florida con el conocido estilista Josie (colaborador de 'Zapeando' en La Sexta), se dejó ver junto a su amigo en las gradas y compartió varios vídeos y fotografías en sus redes sociales sin miedo a que vuelvan a crecer los rumores que en su día hablaron de una posible relación de la empresaria con el tenista.

Relacionado con esta noticia

Aunque hacía tiempo que no se hablaba de esta posible relación entre Feliciano López y la empresaria, cabe recordar que en su momento cuando se anunció la ruptura de Alba Carrillo y el tenista Fiona Ferrer se posicionó con Feliciano lo que hizo que la modelo Alba Carrillo criticase públicamente a la empresaria que en su día estuvo trabajando para ella. En los inicios de la carrera de modelo de Alba Carrillo, Fiona Ferrer estuvo trabajando conjuntamente con ella y entre ellas había una amistad. Sin embargo tras la sonada ruptura de Alba y Feliciano, Fiona se intercambió mensajes públicos en Instagram con el tenista e incluso colaboraron en una campaña contra el Cáncer, tema que afecta personalmente a Fiona.

El tiempo dirá si la relación entre ellos continúa siendo de amistad o llega a ser algo más. ¿Será Fiona la nueva mujer en la vida del tenista? No lo sabemos, pero la cuestión en todo esto es muy clara: ¿acudió Fiona al Open de Tenis aprovechando que estaba en un evento de moda en Miami o acudió a un evento de moda aprovechando que había ido a Miami a ver a su amigo al Open de Tenis...?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...