Con Clara Lago y Dani Rovira

Finalizó el rodaje de 'Ocho apellidos catalanes'

La productora ha desvelado una nueva imagen de la secuela de la película más taquillera de 2014

Clara Lago Dani Rovira
'Ocho apellidos catalanes'
Universal

27 de julio de 2015, 07:00

Con cuentagotas. Así nos van llegando imágenes e información de la segunda parte de la película española más taquillera de 2014, 'Ocho apellidos vascos', protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, y dirigida por Emilio Martínez Lázaro. La secuela llevará por título 'Ocho apellidos catalanes', aunque este aún es provisional, y la fecha de estreno se ha fijado para el 20 de noviembre de este año.

El rodaje, ya finalizado, llevó al equipo a tierras catalanas - a l'Empordà, más concretamente-, a Madrid y a Sevilla. Esta semana, la productora dio a conocer una imagen inédita del rodaje, en el que podemos ver a un Davi Rovira caracterizado (eso parece) de pescador de anchoas, a una Clara Lago que lo mira con ternura, y a un Emilio Martínez Lázaro, muy serio, quizá con ganas de terminar la escena para irse a comer.

'Ocho apellidos catalanes'
Universal

El reparto de esta segunda parte cuenta con los protagonistas principales de la primera película, esto es, a los citados Clara Lago y Dani Rovira, hay que añadir a Carmen Machi y Karra Elejalde. A este elenco se le suman ahora Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta.

'Ocho apellidos catalanes'

Según Borja Cobeaga, uno de los guionistas del filme, esta segunda parte tiene un guion "más loco y más divertido" que el de su predecesora, en el que no se van a eludir temas de candente actualidad como la independencia de Catalunya.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...