Habrá doble sesión: martes y miércoles

La final de 'La Voz' también se desdobla para frenar a 'Velvet'

Telecinco emite esta semana la final de 'Gran Hermano 17' y el último capítulo de 'La Que Se Avecina'

Blanca Suárez Jorge Javier Vázquez Rubén Cortada Jesús Vázquez
1 / 9

1 / 9

la-que-se-avecina-1. Lunes, final de La Que se Avecina

2 / 9

la-que-se-avecina-2. Lío a la vista

3 / 9

la-voz-1. Martes, aperitivo de 'La Voz'

4 / 9

lo-que-escondian-sus-ojos-1. Final de 'Lo Que Escondían sus Ojos'

5 / 9

lo-que-escondian-sus-ojos-2. Basada en una novela

6 / 9

la-voz-2. Preparados para la final

7 / 9

gran-hermano-2. Miguel no estará en la final

8 / 9

gran-hermano-1. ¿Para quién será el maletín?

Más Sobre...

Televisión La Voz Gran Hermano Telecinco

18 de diciembre de 2016, 19:54

Telecinco se prepara para una de sus semanas más importantes del año. El canal de Mediaset emitirá en los próximos días el final de temporada de dos de sus ficciones, 'La Que Se Avecina' y 'Lo Que Escondían sus Ojos'; el desenlace de 'La Voz', que se podrá ver en dos días consecutivos y que luchará en la parrilla con el final de 'Velvet'; y el último programa de 'Gran Hermano 17'. De la parrilla se cae 'Sálvame Deluxe', que no emitirá programa en directo (ni grabado) el próximo viernes 23 de diciembre.

La acción arrancará el lunes con el último capítulo de la temporada de 'La Que Se Avecina'. La comedia despide su novena temporada con un episodio de título navideño... de su cosecha: "una vagina sin vida, una almorrana emocional y una Navidad de muerte". Antonio Recio será el protagonista del desenlace buscándose un plan alternativo para celebrar las Navidades. El personaje al que da vida Jordi Sánchez conseguirá engañar a Enrique (Antonio Gil), que sigue de capa caída tras su enésimo fracaso sentimental.

Relacionado con esta noticia

El martes será el turno de 'La Voz' (22 horas), que nos ofrecerá un pequeño aperitivo de la gran final del talent show que se completará al día siguiente. Telecinco ha desdoblado su concurso musical para competir con 'Velvet', que también estrenará un especial el martes antes de emitir su último capítulo 24 horas después. El plato fuerte del martes será sin duda el final de 'Lo que escondían sus ojos' (22:30 horas), la miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada que narra la historia de amor clandestina entre Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y hombre fuerte del Régimen, y la aristócrata Sonsoles de Icaza.

La gran final de 'La Voz' ocupará el prime time nocturno del miércoles. Irene, del equipo de Malú; Carlos Torres, del equipo de Manuel Carrasco; Thais, del equipo de Alejandro Sanz; y Mario, del equipo de Melendi, lucharán por convertirse en el ganador de la cuarta edición del concurso. La final se emitirá en directo y contará con la presencia de varias estrellas invitadas, entre ellas Laura Pausini, una de las coach más simpáticas que ha pasado por 'La Voz'.

Alejandro Sanz y compañía pelearán por la audiencia contra Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. 'Velvet' llega a su fin en Antena 3 el próximo miércoles con una gran incógnita por resolver: ¿habrá boda entre Alberto y Ana?

Relacionado con esta noticia

Para el jueves, otra final. En este caso, la de 'Gran Hermano 17', que tendrá como ganador a Bea, Rodri o Meritxell. Los tres concursantes desbancaron del último programa a Miguel, que no tendrá la oportunidad de hacerse con el maletín de los 300 mil euros que se lleva el vencedor.

La semana de Navidad se cerrará sin 'Sálvame Deluxe'. Mediaset ha decidido dar descanso a Kiko Hernández, Mila Ximénez y compañía y apostará por el estreno de la película 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', el desenlace de la famosa trilogía basada en la obra de Tolkien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...