Las últimas tendencias en vestidos de novia, fotografía...

Fin de semana dedicado a los novios en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Boda sueca

7 de noviembre de 2014, 13:51

 
Un fin de semana dedicado a esas parejas que tienen toda la ilusión en el futuro inmediato. Aquellas que van a casarse en breve. Para ellos es especialmente interesante la feria que se celebra este fin de semana en Barcelona y que tiene el claro título de 'Mi Boda'.

 

Jesús Peiró, Yolan Cris, Jordi Dalmau, Jordi Anguera y Raimón Bundó, participarán en la por up store 'Novias de Barcelona' que estará ubicada en la Cúpula de las Arenas los próximos 8 y 9 de noviembre durante el Salón Mi Boda.


 
Los pesos pesados de la industria nupcial estarán presentes en esta nueva edición en un espacio único donde los visitantes, durante dos días, podrán conocer de primera mano las últimas creaciones de las marcas.

 

Esta nueva iniciativa, pionera en el ámbito de los salones nupciales, forma parte de la estrategia de innovación y crecimiento que la nueva dirección quiere imprimir en esta nueva edición de Mi Boda.

 

Pero además de vestidos, quienes se acerquen podrán consultar las útlimas tendencias en fotografía de boda, ver qué lugares ofrecen unos banquetes más adecuados para los gustos de cada uno... Una oferta multitudinaria que seguro que quienes más apreciarán son aquellos que pronto vayan a casarse. Mientras tanto, solo podemos decir... ¡Felicidades!