Buckingham ya está pidiendo ideas

Se filtran las imagenes del posible vestido de novia de Meghan Markle

Que no cunda el pánico porque son solo bocetos pero gracias a ellos podemos hacernos una idea de lo que busca la futura princesa

Meghan Markle Príncipe Enrique Kate Middleton
1 / 6

1 / 6

DL u389720 055. ¿Cómo será el vestido de Meghan?

2 / 6

DL u391091 003. Primeros bocetos

3 / 6

DL u391091 002. Corte sirena

4 / 6

DL u391091 001. ¿De qué nos suena?

5 / 6

DL u130596 010. El vestido de Kate

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Vestidos de las famosas Looks famosos Bodas Reales Casas Reales

20 de diciembre de 2017, 17:52 | Actualizado a

Desde que se hizo oficial el compromiso de Meghan Markle con el Príncipe Harry comenzaron las especulaciones sobre uno de los elementos que más miradas suelen atraer en todas las bodas: el vestido de la novia. Sin duda es una elección que no puede hacerse a la ligera y menos si te casas con un miembro de la familia real británica.

Pero estamos de suerte porque los primeros bocetos que ha solicitado Buckingham Palace al diseñador israelí Inbal Dror se han filtrado. Seguramente ninguno de ellos acabe siendo el que lleve la actriz el día de su boda pero nos sirven para ir abriendo boca y hacernos una idea de sus gustos y preferencias.

Se trata de dos diseños de manga larga. El primero, con falda tipo sirena y encaje en puños, cuello y escote. Se trata de un diseño de lo más llamativo que no parece que termine de encajar con el estilo minimalista de Meghan.

El segundo diseño sí que se acerca más al estilo recatado propio de la novias 'reales' y es que nos recuerda un poco al que lució su futura cuñada, Kate Middleton, cuando se casó con el príncipe William. En este caso, la falda es tipo princesa, lleva la manga larga y escote chimenea.

Está claro que Kate le ha puesto el listón muy alto a Meghan con su espectacular vestido de Alexander McQueen. Pero como cada una tiene su estilo (y el de Kate se ha ido refinando mucho desde su boda) cabe esperar que vemos algo un poco diferente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?