Vacaciones en el pueblo

El 'fiestón' campestre de Sara Carbonero con sus hijos Martín y Lucas

La periodista se ha marchado unos días a Corral de Almaguer con los pequeños mientras Iker cumplía con sus obligaciones profesionales

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 4

1 / 4

Sara Carbonero. Vuelta a los orígenes

2 / 4

Sara Carbonero. 'Fiestones' como los de antes

3 / 4

Sara Carbonero. Sin Iker

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Vacaciones de los famosos Verano Futbolistas famosos Presentadores famosos

23 de agosto de 2017, 14:31

Hay que reconocer que ha sido un verano más que estupendo para Sara Carbonero. ¡No ha parado ni un minuto! La periodista ha sacado tiempo para todo. Ha estado en la playa, se ha ido unos días a Menorca, ha visitado a la familia y como remate, ahora se ha marcado unos días de descanso y relax en su pueblo, Corral de Almaguer, junto a sus hijos. Lástima que Iker Casillas no ha podido acompañarles en esta ocasión...

Relacionado con esta noticia

Primero fue el Algarve, donde Sara, Iker y los pequeños Martín y Lucas disfrutaron del inicio de sus vacaciones. De ahí pasaron por Madrid, se dejaron caer unos días por Menorca, acompañados de la periodista Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara, y de su marido, Álex Cruz, y también encontraron tiempo para asistir a las fiestas de sus respectivos pueblos, Navalacruz en Ávila y Corral de Almaguer en Toledo. Y, precisamente, ahí es donde han vuelto para finiquitar el mes de agosto.

Sara Carbonero ha cogido a los pequeños y se ha escapado unos días al pueblo, dispuesta a reencontrarse con sus amigas y rememorar viejos tiempos. “Foto que resume muy bien el fin de semana”, escribía en su perfil de instagram junto a una imagen con su círculo más cercano. “Las de siempre, para siempre”. Se nota que Sara tenía ganas de olvidarse un poco de todo y disfrutar como cuando era pequeña.

Martín y Lucas también se lo han pasado en grande compartiendo juego con los demás niños del pueblo. “Nuestras fiestas han cambiado un poco”, bromeaba la periodista al compartir una imagen repleta de niños. Desde luego, ya queda poco de aquellas noches de adolescente que seguro que Sara vivió en el pueblo. Ay, la edad, ¡qué rápido pasa todo!

Esta vez, Iker no ha podido acompañarles debido a sus compromisos profesionales. Seguro que está deseando ya que vuelvan los pequeños para retomar las rutinas. Aunque, claro, con lo bien que se está en el pueblo... ¿Quién quiere volver a la realidad? ¡Nadie!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...