con colaboración con firma de moda incluida

La fiesta nupcial ‘patrocinada’ de Laura Escanes

A la joven le queda menos de un mes para casarse con Risto Mejide

1 / 8

1 / 8

Una fiesta de ensueño. Una fiesta de ensueño...

2 / 8

Con colaboracion. ... Con colaboracion incluida

3 / 8

Invitación a la bridal party

4 / 8

El momento más dulce

5 / 8

De Rosa Clará

6 / 8

Los encargados de la organización

7 / 8

Las invitaciones

Más Sobre...

Bodas famosos

27 de abril de 2017, 13:40

A menos de un mes para su boda, Laura Escanes pasa los días recibiendo las últimas confirmaciones, entre pruebas de vestidos y fiestas que celebran lo que está por llegar. La última ha tenido lugar con sus amigas, en Barcelona y con la colaboración con una marca de moda como invitada de fondo.

El miércoles 26 de abril, Laura convocó a sus amigas más cercanas, esas que el 20 de mayo ejercerán de damas de honor en su casamiento con Risto Mejide, a pasar una tarde única. Un evento organizado por Nice Weddings, una empresa catalana especializada en hacer realidad las bodas de tus sueños, y que dotan a las fiestas de un marcado aire bucólico y romántico, justo el estilo que Escanes y Mejide parece que han escogido para su enlace.

Relacionado con esta noticia

Esta reunión informal sirve como aperitivo de lo que ocurrirá. Tartas caseras que ilustrarían la foto con más likes de un perfil dedicado a la repostería, ramos de flores salvajes, vestidos vaporosos mezclados con zapatillas y botas, al más puro estilo Coachella y mucho ‘like’. La perfección instagramera hecha celebración.

Laura, que dará toda clase de detalles en un vídeo en YouTube, donde ha mostrado, por ejemplo cómo prepara a mano cada una de las invitaciones, además de contar con la organización de Nice Weddings, también ha contado con uno de los mayores gigantes de la venta online para que la vista a ella y a sus damas de honor. Asos, con la que también trabajan otros influencers como Dulceida o The Tripletz, se ha encargado de envolver a las jóvenes y la novia con modelitos bohemios, todo muy en sintonía con el aire de esta ‘bridal party’, como la han llamado.

¿Y qué han degustado en esta tarde de chicas? Pues como si fueran María Antonietas modernas se han puesto las botas con merengues, tartaletas y fruta. Una merienda para coger fuerzas para esa etapa final, que aún le resta a Laura para su gran día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...